Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

impresora A3

Estas en el tema de impresora A3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, me gustaria me recomendaran alguna impresora para formato de papel A3 en inyeccion, es para imprimir algunos trabajos de diseño. Me gustaria que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 17:04
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
impresora A3

Hola, me gustaria me recomendaran alguna impresora para formato de papel A3 en inyeccion, es para imprimir algunos trabajos de diseño. Me gustaria que los masrgenes pudiera imprimirlos y no dejar ese marco feo de color blanco tipico, tambien que tenga cada color en un cartucho de tinta.
Hablo de inyeccion porque laser valdra demasiado.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 17:07
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Epson tiene algunos modelos que imprimen a borde como la Multifuncional epson stylus DX4250

http://www.areapc.com/impresora_mult...0407658_p.html

Aunque en lo personal no me agradan los multifuncionales, cuestion de revisar la pagina de epson.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 07:05
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Las HP Designjet 30 tienen cartuchos independientes, cabezales también independientes y fácilmente intercambiables, e imprime hasta A3+. La calidad de impresión es muy buena y el gasto de tinta bastante bajo. Es una opción bastante recomendable.

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 09:12
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
no te recomendaria que imprimas sin dejar marco ya que los rodillos si lo hicieran se malograrian hablo en las de lazer igual pasa con las de inyeccion porque el cabezal es sencible y siempre se tiene que dejar margen al menos 50 mm para que no lo dañe, y para A3 he visto que las epson son buenas para ese tamaño son parecidas a las matriciales porque las funcionas se malogran rapido
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.