Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

impresora laser monocromo para poder adquirir

Estas en el tema de impresora laser monocromo para poder adquirir en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. buen dia comunidad,,, el problema es el siguiente.. que deseo comprar una impresora laser monocromo.... ustedes mis colegas de diseño no se si podran aconsejarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 07:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
impresora laser monocromo para poder adquirir

buen dia comunidad,,, el problema es el siguiente.. que deseo comprar una impresora laser monocromo.... ustedes mis colegas de diseño no se si podran aconsejarme sobre los pro y los contra de la impresora modelo , marca y el precio que es importante..

la impresora lo uso para sacar trabajo en canson y/o transparencia son para trabajos a full color.. de hecho que no sale como fotolito pero no cuento con tanto dinero para poder comprar un fotolito... por eso trabajo con impresora....

actualmente tengo una impresora hp 1320 que es muy buena... para trabajo en montaje o seleccion como lo llamen...

por ahi vi que unas imprenta tienen unas impresoras gigantes... que parecen fotocopiadoras son buenas... segun vuestra experiencia... los voy a agradecer.... mi localidad de trabajo estoy en Bolvia... ruego a ustedes que me colaboren gracias antcipadamente...

pdt.. trabajo con canson y/o transparencias cual me recomendan
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 03:34
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: impresora laser monocromo para poder adquirir

Acá solemos trabajar con "poliester" ya que se distorsiona menos con el calor de la impresora, respecto a lo otro es dificil aconsejar, lo cierto es que no sé para que quieres una impresora inmensa, ¿no hay servicios de pre-impresión que te puedan realizar los fotolitos o las planchas CTP? en cualquier caso decirte que desde esa impresorá hp a las nuevas hay un bajón de calidad importante, los negros son menos intensos y las distorsiones de los poliester aumenta con su tamaño, por lo que el ajuste de las separaciones se hace más complejo... ya no digo los problemas directos con hp en custión de garantias, piezas mal pensadas, etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 08:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: impresora laser monocromo para poder adquirir

gracias por contestar...
mi duda es el poliester como lo compro... pues... solo conosco papel celulosa o canson...
aca no brindan servicios de fotolitos... pues son muy egoistas
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 12:24
Avatar de barnabymelendez  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: impresora laser monocromo para poder adquirir

Lo que necesitas es una Impresora Laser tabloide (doble carta), esas impresoras te imprimen la lámina de poliester directamente del archivo de la computadora (CorelDraw, Illlustrator InDesign, etc). Basicamente es la misma impresora HP 1320 pero al doble de tamaño y con eso puedes imprimir a color en una máquina offset tamaño oficio con buenos resultados, no igual que con negativo-fotolito pero a un precio muy bajo.

Las Láminas de Poliester las venden los mismos que venden tintas o busca en internet "Lámina o Placa Poliester Offset marca Omega" http://listado.mercadolibre.com.mx/HP-LASERJET-5100-TABLOIDE-DOBLE - la marca Xante también vende esas láminas de su propia marca, miden 11x15 pulgadas. Co eso de olvidas del fotolito para siempre

Etiquetas: diseño, impresora, laser, poder, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.