Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Impresora laser para imprimir un buen diseño

Estas en el tema de Impresora laser para imprimir un buen diseño en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Bueno no se si sea la categoría correcta ( ni siquiera el foro ) pero como es la unica comunidad en la que me sineto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 16:57
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Impresora laser para imprimir un buen diseño

Bueno no se si sea la categoría correcta ( ni siquiera el foro ) pero como es la unica comunidad en la que me sineto bien lanzo la pregunta.

Que impresora laser puedo usar para imprimir volantes ( flyers ) publicitarios y que la calidad salga bien.

Mi idea es ahorrar costos a futuro. Por ejemplo, si compro una impresora laser me puede costar 300 USD, con esa impresora podré tener 3000 copias, luego recargo el toner y tengo otras 3000, y luego lo vuelto a recargar y tengo otras 3000 ( cada recarga me vale al rededor de 25 USD)

entonces con 350 USD tengo 9000 copias, y luego podré seguir sacando 3000 copias del volante por tan solo 25 usd. ( más el papel claro está )

Si fuera a una litografia o imprenta 9000 volantes tendrían un valor de 450 usd.

¿que piensan de eso? creen que con una impresora laser podría tener buenos resultados? con buena calidad?

CHAO y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 21:06
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Respuesta: Impresora laser para imprimir un buen diseño

La cosa es así;

Impresora cara/impresión barata
Impresora barata/impresión cara

Revisa esto para que te des una idea: http://www.dudimosa.com.mx/
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 22:57
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Respuesta: Impresora laser para imprimir un buen diseño

Otro apunte importante para tener en cuenta. "Revisa las letras chiquitas"

Normalmente la información de impresión es así (Ejemplo):

Cartucho negro: 2000 impresiones al 5% de cobertura
Cartucho cyan: 1500 impresiones al 5% de cobertura
Cartucho magenta: 1500 impresiones al 5% de cobertura
Cartucho amarillo: 1500 impresiones al 5% de cobertura

Así que cuidado, antes de comprar asegurate de lo que estas comprando.
Normalmente y si la demanda no es mucha, es más conveniente que alguien te maquile en una impresora de alta calidad y bajo coste de impresión.
Generalmente ese tipo de impresoras andan arriba de $20,000.00 USD (Tipo docucolor o similares)

Conclusión: No vas a encontrar por $300.00 USD una impresora con calidad y bajo costo de impresión.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora laser para imprimir un buen diseño

buenas pana, soy diseñador grafico y trabajo con muchas impresiones, recientemente adquirí una hp d4360 con sistema de tinta continuo la cual si bien es excelente sobre superficies como papel bond, es deficiente en glasé; quisiera ver que posibilidades hay que me recomiendes una impresora laser la cual pueda sacar el mayor rendimiento posible, estuve indagando el modelo de la samsung clp 300 (pero los consumibles son muy caros, en vez de reemplazar los toner sale mejor comprar una maquina nueva.).
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 15:17
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Respuesta: Impresora laser para imprimir un buen diseño

Como mencione con anterioridad:

Impresora cara/impresión barata
Impresora barata/impresión cara


De todas formas tengo un hermano que compro una samsung láser a color para su oficina. Y hasta ahora sus comentarios es que son puros dolores de cabeza con dicha impresora.

Como recomendación de marcas en láser color, están las HP y Xerox.
De todas formas no se descartan otras marcas como Minolta o Cannon, cuestión de revisar la ficha de especificaciones con detenimiento.

El sistema de tinta continua no lo he usado, pero he escuchado que la calidad de impresión no es buena. Y que tiende a dar muchos problemas si no se esta utilizando constantemente porque se tapa.

Saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.