Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Impresora laser para venta al público.

Estas en el tema de Impresora laser para venta al público. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Que impresora laser color comprariais? Somos un estudio de diseño el cual damos el servicio de impresión digital para carteles en A3 y A4 brillo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 04:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Impresora laser para venta al público.

Que impresora laser color comprariais? Somos un estudio de diseño el cual damos el servicio de impresión digital para carteles en A3 y A4 brillo a muchos de nuestros clientes.

Lo que no queremos es dar mala calidad, me han hablado muy bien de las dos últimas... pero nose vosotros direis.

CANON CLC 1180
HP Color LaserJet 9500n
Konica Minolta bizhub C450
RICOH Aficio CL 7200
XEROX DocuColor 242
INFOTEC DC9865

Un saludo y muchas gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 06:10
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Impresora laser para venta al público.

HP Color LaserJet 9500n

Es la que me pensaba comprar el año pasado, pero por razones de presupuesto no pude. Quizás no sea la más barata. El tóner es de muy alta calidad y super rendidor. Además la impresión es mate.

El truco está en comprarse el par de impresoras, la 9500 para color y la otra (no recuerdo el modelo) que sólo imprime en B/N. Eso reducirá aún más los costos. Para la de B/N es muy conveniente comprar el módulo que imprime a dos caras simultáneamente y el de fotocopia/scanner (creo que se llama MDF o algo así), ambos ensamblables en la impresora. Seguramente resultarán bastante útiles en muchos casos.

Consejo: compra la impresora en tu país y asegúrate de tener un servicio técnico autorizado, puntual y eficiente. Sin eso estás perdido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 06:38
Avatar de AnsuR  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Impresora laser para venta al público.

HP Color LaserJet 9500n esa va como piña :)
__________________
La imaginacion es mas importante que el conocimiento
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 07:34
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: Impresora laser para venta al público.

Para venta al publico yo estoy con la Docucolor creo que seria bueno mejor que como te comentan, investigues si tienes el soporte técnico, que te de servicio inmediatamente, aquí en México al menos xerox responde la mayor parte del tiempo el mismo día, así que muchas veces depende de eso..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 16:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Impresora laser para venta al público.

Hola,

¿como veis la konica minolta bizhub C451? Cual pillariais esa o la xerox docucolor 242?

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.