Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Imprimir atrás y adelante

Estas en el tema de Imprimir atrás y adelante en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. buenas! no sabía dónde poner exáctamente esto..así que lo pongo aquí... resulta que tengo una plantilla de naipes...y el problema es que no sé como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Imprimir atrás y adelante

buenas! no sabía dónde poner exáctamente esto..así que lo pongo aquí...

resulta que tengo una plantilla de naipes...y el problema es que no sé como hacer para imprimirle los dorsos..
resulta que al poner para que imprima en la parte de atrás de la hoja...lo imprime en otro lugar..y ya no sé que hacer...
mi impresora es una deskjet 710C
al insertar una hoja...la devuelve al revés, e imprime de atras para adelante...por las dudas...

pero quiero colocar los dorsos JUSTO JUSTO atrás de las caras...se entiende?

de un lado las caras de las cartas...del otro...atras de cada carta...su dorso...en perfecta posición...

hay alguna manera de lograr esto??

gracias

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 15:09
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: Imprimir atrás y adelante

Pues simplemente pon tanto la cara como la vuelta en el mismo lugar del documento y así mandas a imprimir, ahora en las impresoras caseras normalmente siempre se mueve un poco pero si no te importa mucho ya esta, otra cosa, has la prueba primero mete una hoja imprimes el frente, luego la vuelta en el mismo logar y dale vuelta a la hoja, hay dos formas de darle vuelta, una de bandera y la otra de campana, si no me entiendes como es esto imagínate como darían vuelta..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir atrás y adelante

has una cruz en tu hoja ( + ) de este tipo e imprimela por los dos lados lo miras a la luz y veras cuanto se mueve la impresion como dice el socio de arriba en las caseras se corre y aveces bastante, entonces mide la diferencia y la aplicas en tu archivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.