Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Imprimir una img larguísima en varias hojas

Estas en el tema de Imprimir una img larguísima en varias hojas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda que no me deja dormir, veréis, tengo una img de 20.000 px de altura, y quiero imprimirla en varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 07:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Imprimir una img larguísima en varias hojas

Hola a todos,

tengo una duda que no me deja dormir, veréis, tengo una img de 20.000 px de altura, y quiero imprimirla en varias hojas distintas, pero la impresora me la imprime en una sóla, así que no se ve nada de lo pequeña que es... sabéis si existe algún modo de hacer lo que os cuento?

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 09:17
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 43
en corel en opciones de impresion aceptas la casilla para imprimir en mozaicos con eso te imprime en varias hojas
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 00:53
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 6
La mayoría de Impresoras EPSON, LEXMARK y HP, te dejan imprimir en modo poster, para que saques como deseas tu imagen dividida en varias partes.

Epson incluso te da opción de imprimir unas delgadas guías para que a la hora de que vayas cazando unas hojas con otras no te compliques la existencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.