Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Incrustar imagen en Freehand

Estas en el tema de Incrustar imagen en Freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos!! Bueno, tengo un problema con freehand. Os comento el caso. Tengo un archivo con un montaje, parte en vectorial y parte imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 11:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Valencia [Spain]
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Incrustar imagen en Freehand

Hola a todos!!

Bueno, tengo un problema con freehand. Os comento el caso.

Tengo un archivo con un montaje, parte en vectorial y parte imagen tratada en photoshop e importada al freehand. Hasta aqui ningun problema.

Entonces... el archivo me ocupa unos 0,5 Mb con la imagen vinculada. Y dicha imagen es un tiff (para impresión) que ocupa 13 Mb. Entonces he probado en vez de vincular la imagen, incrustarla... y mi sorpresa a sido que el archivo en vez de ocupar
13,5 Mg (0,5 del vectorial + 13 del tiff) me opuca 2,4 Mb

Claro, esto me ralla porque lo primero que pienso es que me ha comprimido el tiff y que no saldrá a la calidad deseada en la impresión :-p . Pero abro el fichero y la imagen se ve de lujo.

Sabeis porque?
Gracias de antemano.

bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 18:15
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Yo trabaje un cartel con una imagen de 54 megas (tiff, 300 dpi, escala de grises) el documento de freehand pesaba algo asi como 1.4 megas.

al incrustar la imagen al documento de freehand el peso de este documento subio hasta 24.4 megas.

La calidad de la imagen siguio igual y la impresión no tuvo ningun problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 02:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Valencia [Spain]
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias microbito. probaré enviarlo asi a imprenta.
bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.