Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

InDesign

Estas en el tema de InDesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Bueno, provablemente esto ya lo hayan respuesto antes, pero no consigo dar con la respuesta. El tema es muy simple. Edite un Libro de 329 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: BsAs Argentina
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
InDesign

Bueno, provablemente esto ya lo hayan respuesto antes, pero no consigo dar con la respuesta.
El tema es muy simple. Edite un Libro de 329 paginas en InDesign (son paginas A5) y ahora quiero imprimirlo, pero, como el programa no lo conozco, si no que lo voy aprendiendo sobre la marcha, no use mas que una Pagina Maqueta muy basica, donde solo inserte los numeros de pagina y un par de detalles.
Entonces, ahora que lo que quiero es imprimir el libro de manera horizontal sobre hojas A4 doble faz (oviamente) generando acaballados de 4 pliegos (el documento final tiene 329 hojas) No logro hacerlo.
Me imprime el documento tal y como yo lo veo, una hoja al lado de la otra sin seguir una logica de encuadernado.

Sospecho que lo que yo quiero hacer se diagrama desde la maqueta, pero, no se como hacerlo, llevo todo el dia tratando de generar simples cuadros de texto que se encadenen en el orden que yo quiero, pero no doy con una respuesta a como imprimirlo.

Les agradezco su tiempo y espero alguien pueda ayudarme, asi mas no sea indicandome en que seccion de este foro puedo encontrar la respuesta.

Gracias
Florencia
__________________
Flo :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: InDesign

Te dejo un enlace, el que tiene el plugin para acrobat si funciona, pruebalo.........suerte

http://www.forosdelweb.com/f6/imposi...design-390797/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.