Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

indesign

Estas en el tema de indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a tod@s! Soy nueva en el foro así que no se muy bien si este tema debe ir aquí o no..Bueno mi duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 05:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
indesign

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro así que no se muy bien si este tema debe ir aquí o no..Bueno mi duda es la siguiente. Estoy maquetando un libro en indesign cs. No tenia ni idea y en un día me he puesto las pilas y la verdad esq no me ha traido ningún quebradero de cabeza..Lo único es a la hora de paginar, os comento, he conseguido paginarlo todo. pero la cosa esq todas las páginas impares van en diferentes tonos y en algunas al ser el fondo oscuro la numeración no se. Como puedo hacer para que la numeración de algunas de las paginas esten en blanco y en otras en negro?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 14:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: indesign

Creo que con el Control+Alt pulsado puedes seleccionar el objeto que quieras cambiar de color o propiedad en esa página solo, al seleccionarlo con la combinacion de teclas solo modificas ese texto no el de todo el libro, no lo debes de cambiar en la página maestra
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 15:06
Avatar de devo  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: indesign

por k no se puede cambiar desde las pags maestras???????
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 17:55
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: indesign

No se puede hacer desde las paginas maestras porque porque si cambias una se cambia en todo, debes hacerlo individualmente o creando estilos para que te sea mas fácil y rápido...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...

Etiquetas: indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.