Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Indesign: anillado impresión anversos y reversos

Estas en el tema de Indesign: anillado impresión anversos y reversos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. Es mi primer tema recien inscripto. Les escribo desde Mendoza, Argentina. Busco expertos en Indesign. Estoy iniciandome en este programa. Necesito hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 16:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Indesign: anillado impresión anversos y reversos

Hola a todos. Es mi primer tema recien inscripto. Les escribo desde Mendoza, Argentina. Busco expertos en Indesign. Estoy iniciandome en este programa. Necesito hacer la impresión de una agenda de trabajo que la he maquetado en A5 para imprimirla en hojas A4. Las hojas A4 las imprimiré en una impresora que no tiene doble faz, por lo que imprimiré las impares primero y las pares despues.
Las hojas A4 las imprimiré primero y las guillotinare despues para que me queden A5, para luego anillarlas.

Mi problema es hacer coincidir los anversos y reversos. Las hojas maquetadas las he configurado como enfrentadas.

En el primer par aparece Lunes y Martes (en dos hojitas A5), en la segunda Miercoles y Jueves; y asi sucesivamente.

Necesito que quede lunes anverso, martes reverso, miercoles anverso y jueves reverso, etc, etc.

Desde ya gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 14:59
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Indesign: anillado impresión anversos y reversos

Un metodo facil es ya terminado tu documento en indesign en las opciones de imprimir tienes la opcion de secuencia para hojas nones y pares, es el metodo ideal para cuando no tienes la opcion, otro metodo es que hagas lo hagas con la opcion inbooklet y lo imprimes a escala en tu impresora y te quedan plegos de 4 paginas en 1 sola.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.