Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Indesign, cambiar la unidad de medida.

Estas en el tema de Indesign, cambiar la unidad de medida. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Resulta que aquí en Valencia tengo el Indesign en inglés y cuando le doy a configurar el documento me salen estas medidas tan raras, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:53
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Indesign, cambiar la unidad de medida.

Resulta que aquí en Valencia tengo el Indesign en inglés y cuando le doy a configurar el documento me salen estas medidas tan raras, que supongo deben ser pulgadas: 70p1,89

La verdad, es que quiero cambiar eso, y poder medir en milímetros o centímetros porque de este modo, con las "pulgas" estas no me entero nada. Hay que ver que manera de complicarse! Cuanto número... una p entre medias, otro numero antes de la coma. Con lo fácil que son los centimetros!

Por favor, como está en Inglés tampoco me entero demasiado, soy así de pueblerina, si... y todavía llego a lo básico, tecnicismos y cosas más avanzadas no... y hay cosas que no entiendo.

Por favor!! Una ayudita! Que tengo mucha prisa.

¡¡¡¡Gracias!!!!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:19
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Edición > Preferencias > Unidades e incrementos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:35
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Ay! gracias!!!
Era fácil...Y de hecho había mirado las preferencias pero no sabía donde... por eso he preguntado. Que estoy un poco perezosa.

Ahora puedo seguir trabajando. Y qué bien, con milimetros! Qué gusto.

¡¡Gracias!!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.