Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Indesign - Como centrar un objeto

Estas en el tema de Indesign - Como centrar un objeto en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Indesign Me encuentro haciendo 2 plantillas para paginas maestras. La cual tengo varias cajas de imagen y necesito pegarlos en el centro de la pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 15:48
Avatar de zazoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Indesign - Como centrar un objeto

Indesign

Me encuentro haciendo 2 plantillas para paginas maestras. La cual tengo varias cajas de imagen y necesito pegarlos en el centro de la pagina, es muy importante dejarlos en el centro ya que el trabajo debe de ser impreso por tiro y retiro.


Como lo muestro en la imagen




He visto colegas que agrupan los objetos después lo cortan (ctrl + X), cuando lo pegan los objetos se encuentran en el centro, desconozco el comando.

Alguien sabe como pegar una caja de imagen en el centro de la pagina ?


Gracias por sus respuestas de Antemano.


PD: lo que ocupo centrar es la caja de imagen, no el contenido que una caja de imagen puede contener.
__________________
Grafito - Diseño e impresión digital
Cuando los negocios son un arte

San José, Costa Rica
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 01:17
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Indesign - Como centrar un objeto

En el mismo cuadro de diálogo de la ventana Alinear (May. + F7) existen opciones como "Alinear con página" o "Alinear con pliego". Una vez elegidas, el comportamiento de esta tarea cambia en función de lo que quieres. En tu caso primero debes agrupar los objetos, elegir "Alinear con página" y presionar los botones de centrado vertical y horizontal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 11:58
Avatar de zazoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Indesign - Como centrar un objeto

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
En el mismo cuadro de diálogo de la ventana Alinear (May. + F7) existen opciones como "Alinear con página" o "Alinear con pliego". Una vez elegidas, el comportamiento de esta tarea cambia en función de lo que quieres. En tu caso primero debes agrupar los objetos, elegir "Alinear con página" y presionar los botones de centrado vertical y horizontal.

Gracias por su respuesta.

He podido centrar mis cajas de imágenes en la hoja, cuanta diferencia hace una pequeña opción.
__________________
Grafito - Diseño e impresión digital
Cuando los negocios son un arte

San José, Costa Rica

Etiquetas: indesign, objeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.