Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Indesign CS3 Numerar páginas

Estas en el tema de Indesign CS3 Numerar páginas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos días. Estoy numerando páginas en Indesign CS3 y me ocurre lo siguiente: El libro cuenta con 12 documentos. Me pongo en el primero, su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 04:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Información Indesign CS3 Numerar páginas

Buenos días. Estoy numerando páginas en Indesign CS3 y me ocurre lo siguiente:
El libro cuenta con 12 documentos. Me pongo en el primero, su página maestra, y coloco el recuadro para la numeración, sale la A. Todo correcto. Hago lo mismo con la otra página maestra y bien. Voy a comprobar si están los números de página, y solamente ha numerado el documento en cuestión, el resto de los 11 documentos no están numerados. Puedo repetir la operacion 11 veces, pero me gustaría aprender a hacerlo de una sola vez. Que quedasen numerados todas la páginas de una sola vez. Alguien puede ayudarme ??
Gracias,
Saludos, Jaume
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Indesign CS3 Numerar páginas

Lo acabo de solucionar!!. Se trata de, una vez puesto los números de página en la primera pagina maestra, hay que ir a la paleta libro, y seleccionar todos los documentos, entonces, hacer clic en el icono sincronizar estilos (primer icono de la izquierda). De esta manera, quedan todos los documentos numerados.
Video tutorial en español: http://ppl.ug/4q08S2rmR0A/dl/data
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 15:47
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Indesign CS3 Numerar páginas

gracias por el aporte, no entiendo porqué cada vez complican más las cosas..

Etiquetas: cs3, indesign, páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.