Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

de InDesign Pc a InDesign Mac

Estas en el tema de de InDesign Pc a InDesign Mac en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos los usuarios quiero hacerle una consulta Tengo un archivo creado en InDesign CS2 hecho en Pc y lo quiero abrir en InDesign ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 08:24
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
de InDesign Pc a InDesign Mac

Hola a todos los usuarios quiero hacerle una consulta

Tengo un archivo creado en InDesign CS2 hecho en Pc y lo quiero abrir en InDesign CS3 en Mac al abrir el archivo me sale el siguiente mensaje

cannot open File.Indd

the document was edited by a pre-release version of InDesing


y no se puede abrir el archivo..

espero sus comentarios

Gracias
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 14:13
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: de InDesign Pc a InDesign Mac

ok mira lo ke dice el failed es: el documento de indesign no se puede abrir porque fue editado o trabajado en una version anterior de indesign .
a lo cual lo ke yo haria seria trbajarlo en indesign cs3 para pasarlo a la mac o terminarlo (si ya esta muy avanzado el trabajo) en el indesign cs2 en la pc.

o mas facil crea un documento de las paginas exportandolas como PDF y ya en la mac solo remplazas las paginas en el indesign cs3 no debes tener problemas con el archivo PDF
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.