Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Indesign-problema con sangrado interior

Estas en el tema de Indesign-problema con sangrado interior en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, amigos Tengo un problema que no sé cómo solucionar, agradeceré si alguien me ilumina. Un documento Indesign con páginas enfrentadas y sangría superior, inferior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Exclamación Indesign-problema con sangrado interior

Hola, amigos

Tengo un problema que no sé cómo solucionar, agradeceré si alguien me ilumina.

Un documento Indesign con páginas enfrentadas y sangría superior, inferior y exterior (es decir, no en el lado interior). Cuando genero PDF indico que adopte las indicaciones de sangrado del documento, y no parece tener problema en reconocerlas (5 mm en todos los lados pero 0 en el interior, lo veo en la pantalla).
Sin embargo, el resultado es que en el PDF que obtengo todas las páginas (pares e impares) tienen sangrado en el lado izquierdo y no en el derecho, es decir, actúa como si todas las páginas fueran pares, o como si no estuvieran enfrentadas y hubiera marcado sangrado solo en la derecha. Muy raro. No se me ocurre cómo solucionarlo, ¿alguna idea?

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 17:26
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Indesign-problema con sangrado interior

Lo único que se me ocurre es que todas tus páginas están ligadas a la página maestra que por default actúa como "par". Tienes que crear una página maestra "impar". Haz una prueba primero. Ojala eso resuelva tu problema.
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Etiquetas: indesign, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.