Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Indice con imágenes

Estas en el tema de Indice con imágenes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas tardes, He estado mirando a ver si había alguna idea por aqui sobre índices e imágenes pero no he encontrado nada. A ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 11:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Indice con imágenes

Buenas tardes,
He estado mirando a ver si había alguna idea por aqui sobre índices e imágenes pero no he encontrado nada.
A ver si me podeis ayudar.
Necesito hacer un índice con imágenes de un catálogo, sería como una tabla en la que estaría una imagen y la página donde está.
¿Es posible con Indesign?
¿Me dais alguna pista de como hacerlo?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 13:47
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Indice con imágenes

Creo qu con idesign se puede hacer de todo, y no cobraré por decirlo....
pero ¡¡¡¿¿¿entiendo que quieres que te lo haga automáticamente???!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 14:56
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: Indice con imágenes

A ver si entiendo.. ¿es un catálogo online? ¿Quieres un PDF interactivo? ¿o un sitio web? El índice al que te refieres, ¿es una imagen solamente que, al hacer click sobre ella, te lleva a la página del artículo relacionado? ¿o entendí mal?

Explica un poco más, por favor, para poder entenderte y ayudarte. Y, si puedes, pon un enlace o imagen de ejemplo sobre lo que quieres lograr.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 14:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indice con imágenes

Hola, gracias por contestar.
Para Fitipladi si que me gustaría que fuera automatico , estilo al indice alfabético de texto.
Para Anya, va a ser un catalogo en papel pero vaya, tambien se puede hacer para pdf u online, pero proncipalmente papel.

explicacion:
Tengo como 80 paginas de catalogo. En cada pagina habrá como 5 o 6 imagenes. Para el cliente, a la hora de buscar algun articulo es mucho mas facil con imagen que con texto.
Me gustaría poder hacer una tabla estilo a lo siguiente pero en tabla

Sabeis como puedo hacerlo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 10:08
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Indice con imágenes

Crea una página maestra y cambia los datos de forma automática con Combinación de Datos, pero creo que las imágenes te tocaría manualmente....
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 11:59
Avatar de Kuviack  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indice con imágenes

Tendrías que tener las imágenes ancladas a un estilo de párrafo, para que la opción de tabla de contenido funcione y te jale las imágenes, el tema es acomodar la tabla de contenido una ves creada, ya que las imágenes se jalan del mismo tamaño que en el documento, y si las quieres como referencia tendrías que reducirlas. Aunque el Buscar y Cambiar ayuda un poco a esto.

saludos.
Espero que me deje entender.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 06:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indice con imágenes

o sea, manualmente? Pufff, me toca curro entonces. Gracias por vuestra ayuda! Utilizaré entonces el indice de alfabético para crear tabla y asi poner las imágenes reducidas.
Muchas gracias de todas formas!

Etiquetas: imagenes, indesign, indice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.