Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Inquiedtud con PDF

Estas en el tema de Inquiedtud con PDF en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Bueno primero que todo gracias al que me pueda colaborar, lo que pasa es que estoy diseñando un manual de identidad para una empresa, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:24
Avatar de johanlenium  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: donde me coja la noche
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Inquiedtud con PDF

Bueno primero que todo gracias al que me pueda colaborar, lo que pasa es que estoy diseñando un manual de identidad para una empresa, pero quiero desarrollar un PDF que permita cargar archivos externos como se hace por ejemplo con un formulario inserto dentro de una página web donde uno encuntra un botón como <INPUT TYPE="FILE"> y se abre la ventana para cargar el archivo, quiero hacer esto pero con un PDF donde la persona lea la página y al final de esta encuentre un botón que pueda presionar y cargar los archivos relacionados. Si alguien me puede recomendar un software para descargar que lo haga y que me diga si esto es posible (aunque todo es posible).

¿Por qué un PDF? Ya que el manual es pensado para llevar a centros de impresión donde fácilmente podrían leer el documento y cargar los archivos directamente. Además de la facilidad de manejo que tine el formato.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:14
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Con Adobe Acrobat Professional, ya habiendo generado el documento PDF, presionas sobre "Seleccionar Texto".




Luego remarcas el texto a utilizar como link y presionas el botón derecho del muose y seleccionas "Crear Vínculo"



En la siguiente ventana indicas la dirección url en que alojarás el archivo comprimido a descargar.



____
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 20:11
Avatar de johanlenium  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: donde me coja la noche
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Perfecto muchas gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 20:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Bravo, muy bien explicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.