Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

instalar photoshop

Estas en el tema de instalar photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hey, que tal, tengo una pregunta que chance parece fuera de lugar, pero es que deseo aprender a utilizar ilustrator y photoshop, pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
instalar photoshop

hey, que tal, tengo una pregunta que chance parece fuera de lugar, pero es que deseo aprender a utilizar ilustrator y photoshop, pero no se que versión del programa comprar, realmente me interesa la CS, pero tengo una maquina con tan solo 128 de memoria RAM, y piden minimo 256 por programa...
1. si lo compro si es posible instalarlo o me bloquea la instalación?
2. realmente corren muy lento los programas?
tengo windowx xp, con pentium 3, 30gb de disco duro
bueno, pues gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 09:46
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
mejor el 6

yo te recomendaria que te instalaras el Photoshop 6, que esta muy completo, y para comenzar no está nada mal. Desde luego si eres capaz de donimar la versión 6 podrás hacer virguerias con la versión 8 o CS. Lo que te puede ocurrir si instalas el photoshop CS en un PC con 128 m de ram es que las operaciones sencillas pueden costarte más de realizar, al igual que al momento de iniciar el programa. (con el 6 ya te costará...)

Y por lo que respecta a la versión de illustrator, te recomiendo la 10. La versión CS tambien requiere mucha más ram para que te "funcione". Yo de todos modos te recomiendo Freehand MX, ya que creo que es más sencillo de utilizar, y además, por lo menos aquí en España, es el programa de dibujo vectorial por excelencia.

Espero haverte sido de ayuda.

Un saludo

Ciscoman82
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
GrACIAS

Gracias por tus sugerencias, conseguire las versiones que me dices, y pues buscar tutoriales de Frehand, pues lo tengo instalado, pero lo ocupo rara vez, y en realidad me acomodo muy bien con los productos de Macromedia, bueno, bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.