Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

institutos o universidades privadas y estatales de diseño en argentina please diganme

Estas en el tema de institutos o universidades privadas y estatales de diseño en argentina please diganme en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos, soy de peru, pero deseo saber las direcciones de las paginas web de los intitutos, universidades de argentina de diseño grafico, publicitario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: lima
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
institutos o universidades privadas y estatales de diseño en argentina please diganme

hola a todos, soy de peru, pero deseo saber las direcciones de las paginas web de los intitutos, universidades de argentina de diseño grafico, publicitario, arquitectura, industrial, etc......... ya que deseo estudiar alla ya que me estan dando las facilidades y necesito averiguar y no conozco mucho que digamos la locacion no es diferencia pero si pueden recomendar algun sitio les estare muy pero muy agradecido gracias.................................. les mando una pag bravaza........ en el diseño thank. http://www.pixelsurgeon.com/

nos vidriosssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 22:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Capital Federal.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Nando; yo soy estudiante de diseño gráfico de la Universidad de Buenos Aires, en mi humilde opinión, el mejor lugar para estudiar diseño gráfico acá(repito, en mi humilde opinión). La página en internet es www.fadu.uba.ar, incluso podés buscar en la sección "Cátedras" las páginas web de distintas cátedras de distintas materias e ir viendo un poco de qué se trata.
__________________
"Have you ever doubted that a rolex watch as a life goal is perhaps not quite the pinnacle of human achievment" - Frank Zappa
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 11:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: lima
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias hermano

oye gracias, mira no he visto la pag pero dime algo es estatal o es particular......... te cuento que fui a la embajada de argentina aca en Perú y me dicen que dentro de dos meses vaya otra vez para ver los facultades que mandan las universidades......... de todas mangas lo hare pero si conoces mas paginas me seria de gran favor, encontre algunas pero no las suficientes......... en fin thank............

a propo que tal es, cuanto tiempo, etc......... mi correo es

[email protected]
[email protected]

añademe a tu messenger para charlar, nos vidrios............

  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: lima
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ahora si entre a la pag, me gusta el diseño

oye gracias Mumble entre a la pagina y esta bien simpatica, hey dame tu emilio para charlar por que necesito preguntarte algunas cosas...............

ahora si me quito, nos vidrios............
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 12:15
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Checate esta dirección vienen varias escuelas de Argentina: http://www.creatiu.com/world_schools...ntry=Argentina

__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 17:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: lima
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias por la pagina pero encontre una mejor. chekala

Esta es la direccion, me la facilitaron en la embajada de Argentina aca en Perú, nos vidrios........

http://www.estudios.com.ar/univer.htm
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 20:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Capital Federal.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Te mandé un mail con mi dirección [email protected]- a tu cuenta de Hotmail contándote un poco cómo es el asunto. Cualquier cosa preguntame, ok? Saludos...
__________________
"Have you ever doubted that a rolex watch as a life goal is perhaps not quite the pinnacle of human achievment" - Frank Zappa
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 20:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Capital Federal.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
El mail volvió rebotado porque no tenés espacio, te lo mandé a Yahoo.
__________________
"Have you ever doubted that a rolex watch as a life goal is perhaps not quite the pinnacle of human achievment" - Frank Zappa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.