Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Interfaz!!!

Estas en el tema de Interfaz!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, solo quiero que me orienten: si quiero hacer la interfaz de una pagina web en photoshop, a que anchura debo hacerla? es decir, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 17:15
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sonrisa Interfaz!!!

Hola, solo quiero que me orienten:
si quiero hacer la interfaz de una pagina web en photoshop, a que anchura debo hacerla? es decir, como me aeguro de que cuando vaya a recortar no me quedaran las cosas muy grandes o muy chicas? solo eso, gracias
un saludo
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 17:33
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
El tamaño optimo de pantalla es 760x420 a 800x 600 de resolución.
Luego haz un croquis con las medidas de las tablas que necesitas incorporar.
Por ultimo recorta la imagen con las medidas exactas.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 17:38
Avatar de Tubulars  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo cada vez que diseño una web,primero hago el "esqueleto" la tabla base vamos.Hay voy viendo (el tamaño) que más se ajusta a mí gusto...
Despues ya me paso ha photoshop y hago el interfaz con el tamaño elejido de antes.

que quede claro que no soy de los que hacen todo el Interface y despues lo recortan y lo pasan ha html.
Yo voy parte por parte,primero el logo,despues las barras de navegación (si me da la piká),los fondos... etc

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 19:28
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ok y cómo le hago para recortar? disculpen la ignorancia
un saludo.
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 20:02
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si trabajas con photoshop utiliza las guías para encuadrar las secciones que te interesen, luego con la herramienta seleccionar (que verás que se adapta perfectamente a las secciones que hayas realizado) marcas y finalmente recortas. Recuerda que puedes hacer selecciones de tamaño fijo en primer lugar y arrastrar las guías hasta los cuatro lados de estas selecciones para conservar el encuadre que desees.

Uff... No se si te lo he explicado bien o te he liado más, en cualquier caso, hay algunos programas que se utilizan exclusivamente para esta labor como el DICER, aunque yo prefiero el photoshop.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 20:26
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ok mifune gracias
un saludo
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 22:07
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
las medidas ya te las dio mc, en efecto son 760 * 420 depende de ti si mantienes ese criterio o desesas otra cosa.
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 23:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 350
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo las hago de 750 * 500 px y asi dejo un espacio para el fondo
__________________
Animacion de cumpleaños
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Interfaz!!!

bueno, ahora la resolucion de la mayoria de los usuarios creo que es 1024 x 768. Entonces de que tamaño deberia ser lo que hago en photoshop para q quede bien? considerando que cuando uno ve una pagina estan los botones, menu, barra d eestado, etc.
Gracias!
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 12:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Interfaz!!!

mifune
Si trabajas con photoshop utiliza las guías para encuadrar las secciones que te interesen, luego con la herramienta seleccionar (que verás que se adapta perfectamente a las secciones que hayas realizado) marcas y finalmente recortas. Recuerda que puedes hacer selecciones de tamaño fijo en primer lugar y arrastrar las guías hasta los cuatro lados de estas selecciones para conservar el encuadre que desees

Perdona si me meto donde no debo pero lo de recortar se puede hacer mucho mas facil:
Con la imagen abierta, herramienta de recortar, debajo del menu, donde pone ancho y alto, te situas dentro de la medida y con el boton derecho selecionas pixels, le pones las medidas que quieras, recortas la imagen como quieras.
Espero no haber metido la pata.

  #11 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 13:11
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Interfaz!!!

bueno mariayoya, dudo mucho que mifune te pueda responder ya que este post es de hace 4 años
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 11:56
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Interfaz!!!

Cita:
Iniciado por pirita Ver Mensaje
bueno, ahora la resolucion de la mayoria de los usuarios creo que es 1024 x 768. Entonces de que tamaño deberia ser lo que hago en photoshop para q quede bien? considerando que cuando uno ve una pagina estan los botones, menu, barra d eestado, etc.
Gracias!
prueba con 960 x 640 y si Derby, andan resusitando viejos posts jeje
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.