Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Invertir colores imagen

Estas en el tema de Invertir colores imagen en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo una compañera de trabajo muy pesada y siempre me pide cosas que no se hacer Es muy sencillo, tiene una tarjeta de visita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 04:24
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Invertir colores imagen

Hola, tengo una compañera de trabajo muy pesada y siempre me pide cosas que no se hacer

Es muy sencillo, tiene una tarjeta de visita con solo dos colores (rojo y blanco) y quiere que el rojo se convierta en blanco y el blanco en rojo. Como véis es muy sencillo, y lo que tiene de pesada mi compañera de trabajo yo lo tengo de torpe, pero le he dicho: "conozco un foro que te van a ayudar"

Supongo que con el Photoshop se puede hacer pero no sé como...

Saludos
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 04:32
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
En Photoshop tan sencillo como Imagen/Ajustes/Invertir.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 07:20
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias!!
Cuando le doy me cambia los colores pero por otros, no me pone el rojo-blanco y blanco-rojo ¿?

Saludos
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 08:09
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Cierto. Seguro que miska sabe que invertir, lo que hace es cambiar los colores por sus contrarios. Sin embargo, yo iba a escribir la misma respuesta que ella, lo que pasa es que ya la has probado y habrás visto que con eso consigues sus colores opuestos. Lo mejor será seleccionar primero todo el rojo (menú selección, gama de colores) o el blanco. Después pintas el color seleccionado por el otro. Con esto tendrás toda la imagen del mismo color. Ahora, sin quitar la selección, la inviertes (menú selección, invertir, o ctrl+mays+i) y pintas con el otro color.

Espero que te aclares con la explicación.

Y miska, me da la impresión de que hoy estás de lunes, eh? jeje. ¿No has dormido bien o algo? Es broma...

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.