Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Invitacion a Exponer sus trabajos

Estas en el tema de Invitacion a Exponer sus trabajos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hace unas horas me pasaron esta invitacion y con mucho agrado tengo les participo la invitacion a exponer sus trabajos en una galeria digital: En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 10:31
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Invitacion a Exponer sus trabajos

Hace unas horas me pasaron esta invitacion y con mucho agrado tengo les participo la invitacion a exponer sus trabajos en una galeria digital:

En esta galería podrás disponer de todo el espacio que te sea necesario para poder guardar, gestionar o exponer todas tus creaciones digitales. Desde aquí se te ofrece la posibilidad de que todas tus imágenes puedan ser vistas por toda la comunidad de navegantes de la red, durante el tiempo que desees oportuno ,sin límite de imágenes, sin ataduras (entras si te gusta te quedas y si no te vas y aquí no ha pasado nada), y muchas cosas más, todas ellas pensadas para los que necesitamos continuamente de servidores ajenos, para poder mostrar nuestros trabajos y para los que por las cuestiones que sean, no disponen de espacio propio para montar nuestra propia galería de imágenes y para los que simplemente lo deseen.

En fin para todos y cuantos más ,mejor.

Esperando nos honren con su visita, se despiden atentamente sus amigos

Crist01 & Tripiyon

http://www.elclubdigital.org/digital/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.