Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

jpg a png32 bit con fireworks

Estas en el tema de jpg a png32 bit con fireworks en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos, me gustaría saber si con el fireworks se puede hacer esto (es que no puedo): tengo un jpg y lo quiero pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 16:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
jpg a png32 bit con fireworks

hola a todos, me gustaría saber si con el fireworks se puede hacer esto (es que no puedo):
tengo un jpg y lo quiero pasar a png con una transparencia. el caso es que al exportar, optimizo con png8 (o gif) y si puedo usar las herramientas para la transparencia, pero para las opciones de 24 y 32 bit no puedo, y al usar una png8 con transparencia me queda con la calidad similar a un gif.

Otra cosa curiosa es que desde un tiff con una transparencia, lo paso un formato png24 o 32 y la transparencia permanece y queda perfecto. Pero del jpg al png24 o 32 con la transparencia no veo la opción.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 23:50
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: jpg a png32 bit con fireworks

¿Y acaso ese JPG del que hablas tiene espacios transparentes...?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: jpg a png32 bit con fireworks

nop, el jpg no tiene transparencias, las hago a partir del fireworks con la herramienta de hacer transparencia (en gif o png8 tan solo)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.