Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

kieren ver lo ke es una buena pagina web!!!!!

Estas en el tema de kieren ver lo ke es una buena pagina web!!!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Entre a www.2advanced.com eso si ke es una pagina es la mejor ke encontre hasta ahora echa con flash ;)...

  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 23:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
kieren ver lo ke es una buena pagina web!!!!!

Entre a www.2advanced.com eso si ke es una pagina es la mejor ke encontre hasta ahora echa con flash ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 12:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo siento odio el flash no es para nada comercial
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 17:03
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
ejej sheridan..jeje ya esta peor que antes...antes me gustaba mas....y hace muuuuuuuuuuuuuucho de eso eh
__________________
www.dataautos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 17:10
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues si. la pagina es espectacular y probablemente en criterios generales de todo el que la vea será muy buena.

Pero hoy por hoy a mi poco entender y desde mis conocimientos actuales, comparto el criterio del compañero hugorei.

Probablemente en un futuro puede que todas las web se realicen en flash o tecnologias similares por muchas razones ¿pero quien sabe?. Despues de casi cuatro años en este mundillo hay algo que si tengo claro a fecha de hoy: UN TERMINO INTERMEDIO EN EL DISEÑO ES LO ADECUADO A LA HORA DE INCLUIR COMPONENTES FLASH EN LA WEB, CREO QUE SE HAN DE CUIDAR DETALLES MAS IMPORTANTES COMO; UTILIZACION DE COLORES, UNA BUENA IMPLEMENTACION DE LA IDENTIDAD CORPORTIVA, BUENA USABILIDAD DE LA WEB POR PARTE DEL USUARIO FINAL, TODO ESTO SIN OLVIDAR QUE EL OBJETIVO FINAL A CONSEGUIR POR EL PROPIETARIO DE LA WEB NO ES OTRO QUE LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES MANTENIMIENTO DE SU CARTERA ACTUAL CON NUEVOS SERVICIOS Y PRINCIPALMENTE MAS VENTAS.

Bueno; es solo mi opinión y por supuesto puedo estár equivocado.


  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 18:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0

PARA FLECHA POR FIN UNO QUE HABLA CON CRITERIO POR FIN

  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 10:33
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
La web esta chula
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 11:13
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Esta interesante

No es por ser malo. Pero hay mejores página.
Lo buenos es que esta todo bien distribuido.



Al diseñador que no le guste el Flash debera (asi no quiera) aprender... Es inevitable Luke!!!!
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 11:22
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Saludos a todos:

Creo que no hay que ser un tremendo y decir que Flash no es nada comercial o que si tal o cual.

Flash es una herramienta con la que trabajar. Uno debe saber cómo y cuándo utilizar dicha herramienta. Desde luego, si no fuese por Flash, yo no podría haber hecho muchas de las cosas que he realizado en trabajos (tickers de noticias, menús inteligentes, etc.).

Flash es un elemento que puede ayudar al diseñador a hacer más atractiva y completa una web si sabe cómo hacerlo.

Desde luego yo no haría nunca una web completa en Flash en estos días ya que creo que hay otras opciones menos "trabajosas", pero sí es un elemento interesante en multitud de ocasiones.

Es una humilde opinión
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 12:32
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
..............

Flash es muy criticado, pero mas criticado deben de ser los que lo critican.

Sencillamente cada quien es dueño de lo que piensa, si consideran flash no comercial esta bien, existen paginas que no ameritan el desarrollar bajo esta tecnologia, habran otras que valdra la pena algo de animación flash, y mejor aun si conbinamos las distintas tecnologias nuestro producto puede llegar a ser muy bueno.

En conclusion Flash es una herramienta mas como cualquier otra, el uso se lo ponemos nosotros, mas no es una limitante no saber Flash....

.........Pero esto era una critica para flash o para la pagina que nos envio el amigo?

Saludos
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"

Última edición por JoeMx; 18/11/2003 a las 12:34
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 12:50
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
-La verdad es que la tecnología flash no es mala y es como dice el compañero del foro, "una herramienta más". El problema comienza cuando el webmaster usa la última versión de soft de Flash, una conexión ADSL de 512 + turbo y un monitor de 17 plano a 1024 px y 24 bits. entonces viene el probre usuario con módem 33600 (amplia mayoría incluyendo las laptop) 800 x 600, 16 bits, y no sólo debe esperar 5 minutos para ver "algo (bueno o malo) sino que además no puede avanzar porque el "maldito flash" le pide que pierda 10 minutos instalando el plugins para ver algo que no queremos y que no sirve de nada y porque dentro de la #$%#$&$/ está el botón "Enter" o "Siguiente".
A todo esto debemos agregar algunos webmaster (que tienen diarrea mental) e incluyen música que no deja de sonar y lleva al navegante a la exasperacipon, apagar el sonido o irse (yo elijo la última) eso sin contar que puede no gustarte "esa" música.

Flas es una herramienta que hay que usar con muuuuuucho cuidado y nunca la última versión si el público que verá el sitio no tiene banda ancha en su mayoría.

magdalena
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #11 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 16:41
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
decidio gastar su primer post en eso?

bueno, este no es el lugar de hablar mal del flash, estamos hablando del diseño, osea visualmente como se ve etc.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 20:54
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
mejor es www.g2project.com xD
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 21:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Chorrillos
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo No comparto tu opinion....

La pagina que haces mencion no tiene mucha gracia...
Es una opinion...pero toda critica es buena...
Aqui te envio una pagina sencilla que tiene mas sencillez pero es mejor..
www.netingenieros.cjb.net
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 06:54
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Está linda la página de ingenieros net. Sobria, bastante rápida, aunque te pide instalar la versión de flash 7 . No me gusta el celeste de fondo (el celeste es para los armarios), podría haber sido con un color algo más metálico. La página de www.2advanced.com está mucho más cuidada (aunque no guste los colores y tema), pero no está hecha para la "banda angosta" ni para monitores en 800 x 600.
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #15 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 04:34
Avatar de mariamm_  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Desacuerdo

Bueno, el flash está wapo... pero vamos, la plantilla de esa wen la tengo yo bajada en mi equipo de una página de plantillas flash... o sea, ingenio CERO. Así tb la hago yo.... El que la ha realizado es el que tiene todo el merito no esos.... plagiadores... jeje
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 04:56
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Coincido 100% con ZuM@x y JoeMx... (Iba a poner lo mismo, pero ya que me lo ahorraron, mejor, jejeje)

Saludos. Lucas
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 05:07
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por hugorei
Lo siento odio el flash no es para nada comercial
Muy fuerte! ¿Y qué pasa que en esta vida lo comercial ya no vale o qué?
Precisamente es lo comercial lo que más asco da.
Esta sociedad de usar y tirar donde solo importa el dinero. Que pena.

Yo la veo una página muy chula. Además tiene una intro super cortita y muy espectacular. Que en este caso está justificada porque mientras va cargando, que por cierto es super rápida.

Lo que pasa es que la veo un poco recargada, y cuando le das a ver el portafolio se ve todo muy pequeñito y a mi eso particularmente me da bastante de rabia. Las cosas pequeñitas no se ven bien.

Pero me parece guai.
Lo que pasa es que es la tipica que a los dos años ya está pasada de moda. Pero bueno... las modas pa los modernos!

Chaito!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 05:29
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
A ver, una página copada... Hay millones, y si les gusta flash, no hay más que entrar al post "listado de sitios con estilo", ahí encontrarán algo como http://www.neostream.com lo mejor de lo mejor en mi gusto en cuanto a animación.

Además tengan en cuenta que está hecho con flash 5 y ya tiene un par de años

Un abrazo
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 06:11
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Mal que les pese a unos cuantos la página http://www.2advanced.com/ está muy bien hecha y encima por profesionales, eso se nota con solo verla. No me gusta la gente que critica un programa por su forma de pensar o porque les hayan cogido manía por no tener el plugins instalado. No será que no lo dominan y tienen envidia de los que si hacen maravillas con estos programas??

__________________
La vida es bella.
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 06:18
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Ejem... no sé si se han dado cuenta de que este post tiene dos años ...
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 06:56
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
jajajajaja pasó igual que aquella vez en Proyectos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 07:01
Avatar de Claudito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
No veo un orden cronológico lógico en las fechas de los mensajes, será que toma la del ordenador cliente, si es así estaría mal.....
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 07:09
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Es verdad... viejito el tema.
Pero lo cierto es que Flash es muy "comercial". Lo otro queda de parte de quien sepa comecializar bien ese tipo de trabajos. Accesible... ese es otro lío.

___
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #24 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 07:36
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
El flash es un excelente recurso pero no debe abusarse del mismo, así como no debe abusarse del html o la cantidad de imágenes, Js, marcos y formularios en una web. Principalmente por la accesibilidad. Luego el gasto de ancho de banda tanto del lado del usuario como del servidor. Ahora disponemos de más recursos (Como el AJAX) que buscan satisfacer la sed de interactividad, dinamismo y al mismo tiempo accesibilidad de las futuras páginas. El error de los que usan Flash está en agotar todas sus prestaciones pensando que la web es tan rápida como su servidor local, y que el resto de las computadoras del mundo es tan rápida como la de éste. Desde su computadora se ve como un caballo galopante... Ya montada en la web es un burro enfermo en silla de ruedas a quien hay que esperar mucho tiempo para que pueda llegar a destino.

En mi opinión, la ventaja esencial de flash es que utiliza vectores. Siendo así, la misma animación que antes (Con el Gif) pesaba 300k, con el flash no pasa de 10k. Si tenemos en mente que la llegada de un recurso mejor que el anterior significa "más efectos... Yupiiii"... Jamás saldríamos de una página pesada. Ahora la accesibilidad y usabilidad se imponen. Cada vez son más los usuarios que exigen contenido sobre efectos, que están viendo el internet como algo más que una taberna virtual de baja categoría. Pero lamentablamente la gran mayoría de estos usuarios no disponen ni de la 4ta parte de velocidad de conexión que el resto de nosotros.

El cliente (Dueño de la página, el que nos contrata) no está obligado a empaparse de estos temas, pero nosotros sí. Me atrevo a decir que es casi cuestión de elección "Sí o no", es decir, "¿Podemos encargarnos de tal página, de manera que cumpla con requisitos de navegabilidad, estética, accesibilidad, usabilidad?" Si la respuesta es negativa, mejor vayamos a los libros de nuevo, porque el cliente es ignorante hoy, pero mañana en la mañanita amanece hecho una lumbrera en el tema, reclamándonos (Con mucha razón) por qué lo estafamos de tal forma, en caso de que hayamos procedido equivocadamente.

Saludos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 07:51
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo!

Cita:
Iniciado por FLECHA
Pues si. la pagina es espectacular y probablemente en criterios generales de todo el que la vea será muy buena.

Pero hoy por hoy a mi poco entender y desde mis conocimientos actuales, comparto el criterio del compañero hugorei.

Probablemente en un futuro puede que todas las web se realicen en flash o tecnologias similares por muchas razones ¿pero quien sabe?. Despues de casi cuatro años en este mundillo hay algo que si tengo claro a fecha de hoy: UN TERMINO INTERMEDIO EN EL DISEÑO ES LO ADECUADO A LA HORA DE INCLUIR COMPONENTES FLASH EN LA WEB, CREO QUE SE HAN DE CUIDAR DETALLES MAS IMPORTANTES COMO; UTILIZACION DE COLORES, UNA BUENA IMPLEMENTACION DE LA IDENTIDAD CORPORTIVA, BUENA USABILIDAD DE LA WEB POR PARTE DEL USUARIO FINAL, TODO ESTO SIN OLVIDAR QUE EL OBJETIVO FINAL A CONSEGUIR POR EL PROPIETARIO DE LA WEB NO ES OTRO QUE LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES MANTENIMIENTO DE SU CARTERA ACTUAL CON NUEVOS SERVICIOS Y PRINCIPALMENTE MAS VENTAS.

Bueno; es solo mi opinión y por supuesto puedo estár equivocado.

Un híbrido... detesto las webs realizadas casi en su totalidad en flash... para mi gusto las mejores son aquellas que combinan 50/50 o mejor aun: 60/40 o 70/30 etc donde no sea predominante flash

Cordiales Saludos

NOTA: Desde la vez que fue publicado el post (2003) a hoy, esa misma web ha cambiado muchas cosas! de hecho ha tenido varias versiones de su diseño asi que...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #26 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 08:58
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por miska
Lo que pasa es que es la tipica que a los dos años ya está pasada de moda.
Ja ja ja. Si es que ayer hablamos de intuición y subconsiente, en clase, y voy hoy y me ha salido clavao.
He dicho dos años por decir algo y zas! justo hace dos años que postearon esto...
Y el caso es q ese estilo de web ya está un poco pasaillo. Ahora se llevan las cosas más lisas y planas.
Esos entornos dignos de una peli de ciencia ficción pueden ser chulos pero casan y saturan mucho más.

Joer! y quien se encarga de sacar ahora este tema a la luz... buf!
JA ja ja
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:04
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miska_autentica
Ja ja ja. Si es que ayer hablamos de intuición y subconsiente, en clase, y voy hoy y me ha salido clavao.
He dicho dos años por decir algo y zas! justo hace dos años que postearon esto...
Y el caso es q ese estilo de web ya está un poco pasaillo. Ahora se llevan las cosas más lisas y planas.
Esos entornos dignos de una peli de ciencia ficción pueden ser chulos pero casan y saturan mucho más.

Joer! y quien se encarga de sacar ahora este tema a la luz... buf!
JA ja ja
Respuesta a tu pregunta: mariamm_ Ella es la responsable!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #28 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:11
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Con respecto a la web Flash http://www.2advanced.com/flashindex.htm: pues si es Exelente y no por que este en flash, si no la creatividad, la idea, el saber usar la tecnología, eso es lo que la hace excelente; lejos de si esta bien distribuida o no, o si tiene herrores minios!!! Suerte.
  #29 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:31
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
mi humilde opinion .. www.neostream.com es una pagina 100% en flash ... que por cierto no me gusta esperar a que se cargue, pero una ves que se cargo vale la pena navegar en esa web ... ... para usa flash el tema es saber cuando poner un SWF ... saludos
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
  #30 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 17:02
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
desde antes me gustaba la pagina de neostream y hasta ahora lo sigue siendo tamben esta pagina es buena asi como mostrar los trabajos de algunos diseñadores http://www.lebangbang.com/
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.