Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

KPT effect

Estas en el tema de KPT effect en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ok he escuchado del plug.ing para photoshop y es extremadamente bueno pero hay el programa y qye son 2 cds o algo asi pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
KPT effect

ok he escuchado del plug.ing para photoshop y es extremadamente bueno pero hay el programa y qye son 2 cds o algo asi pero que puedo hacer con el alguien tiene alguna imagen hecha por este programa o plug?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 09:27
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Busca la web official de el filtro en google y mira los ejemplos que debe haber ahi. Procreate KPT
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
hola creativo eso ya lo hice pero bueno como hiciste esta imagen
http://www.forosdelweb.com/showthrea...9&goto=newpost
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 09:48
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Corrige el enlace.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
http://www.forosdelweb.com/avatar.ph...ine=1048787225
el de tu status
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 11:41
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Se dibuja en una capa transparente una forma por ejemplo rectangular vertical, después se le desenfoca un poco, para después darle unos ajustes de distorsión con la herramienta smudge tool , te pasas a filter/distortion/wave y le aplicas una distorsión similar a esta:
Después se puede jugar con mayor desenfoque y movimiento, así como opacidad y modo de capa, etc, etc, etc.
Todo esto es a grandes rasgos, si no me entendiste, olvidate de eso y empieza por lo básico en photoshop/image ready.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Super Impòrtante Ktp effect es un plug-ing para photoshop
que realiza effectos impresionantes muy bueno y es lo que hor esta en voga en diseño tanto para imagenes como para crearlas es impresionante lo que se puede hacer con el puedes crear truenos efectos de nebulosa luces y crea un brillo a las fotos que como cuando aparece en la tv que esta soñando que yo lo llamo efecto de ensueño es muy bueno ademas el Ktp effec 6.0 es capas de crear luces o rayos de luz y muchas cosas mas consiganlo es muy bueno
usen si creatividad y sera copmo profecionalizarse
cono solo 4.350 mb que pesa
Ruben
P.D. espero que les sirva
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 13:11
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Por un lado esta bién para los que no saben nada de photoshop como tu. Por otro lado es malo porque inhiben tu creatividad de desarrollo en el manejo del programa.
En lo particular yo puedo hacer todo eso en photoshop sin utilizar KPT, esto porque he aprendido a utilizar el programa a tráves de los años.
Por último no puedo evitar dejar este comentario: Si hubiera imaginado que en tu anterior respuesta no tomarias en cuenta mi explicación, no me tomo la molestia de explicartelo como lo hice. Pero no hay ningún problema, es la primera y última vez que hago eso contigo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 15:37
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Creativo :)

Ando con una duda y me he pasado por aquí, me alegra verte de nuevo.

¿Sabes si hay alguna forma de combinar trazados, que por descuido aparecen separados en distintas capas digamos? Me gustaría tenerlos juntos en un mismo trazado.

Salu2.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 08:52
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Hola Ruedito, conviertelos todos como selección y dtefinelos como una forma personalizada (shape), Esto es así: Te posicionas en una capa con el trazo y das click en la capa teniendo oprimida la tecla ctrl, después te vas a la posterior con otro trazo y oprimes ctrl más shift. Con eso lo que estas haciendo es agregar el nuevo trazo como selección que ya tenias. Así sucesivamente, cuando tengas una sola selección de todos tus trazos te vas a: edit/custom shape/ y defines una nueva forma que aparecera al final del cuadro de formas personalizadas. Solo como revisión, antes de hacer eso anda a la paleta de trazos(paths) y revisa la información que hay. Es probable que todos los trazos ya esten en un solo lugar.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.