Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Las imçagenes de mi web

Estas en el tema de Las imçagenes de mi web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Me han pasado unos psd para hacer una web, la verdad q son imçagenes grandes, y divididas en capas, mi pregunta es la siguiente, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 13:39
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Las imçagenes de mi web

Me han pasado unos psd para hacer una web, la verdad q son imçagenes grandes, y divididas en capas, mi pregunta es la siguiente, como todo es imagen de que forma puedo hacer que la web pese lo menos posible
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 16:16
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Esto tiene que ver con Optimizacion de imagenes, mas especifico con Photoshop asi que lo enviamos a Diseño Grafico..

Enviado desde Flash..
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:09
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
si quieres te ayudo

Hola... si quieres te puedo ayudar con eso.
O puedes utilizar el photoshop.
Primero abres la imagen.
Si quieres puedes hacer un merge all para hacer una sola capa (no te lo recomiendo) ya que en ocaciones necesitas las imagenes sin texto o cosas asi que es mejor tratarlas en capas (cuestion de diseño)

Para bajar la definicion en dpi (o numero de pixeles por pulgada) puedes grabar la imagen como y te preguntan en que escala lo quieres guardar te dan a escoger de 1 a 12 en donde 12 es la maxima calidad por lo regular es recomendable manejarla en un 8 para tenerlas en la web.

Y otra cosa que puedes hacer es darle un resize a la imagen y camiarle el tamaño si es que esta muy grande.

Como te digo... si quieres te puedo ayudar con eso solo enviame las imagenes en un zip a mi correo es [email protected] no te preocupes por el tamaño de las imagenes.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 02:43
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
yo sé como bajar las imágenes en Photoshop, soy diseñador, yo quería saber si en Flash podríamos bajar de alguna manera las imágenes de tamaño
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sette, lamentablemente en Flash no puede hacer eso que tu quieres, tiene que hace lo que te dice BestKorn.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:33
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
haberlo dicho antes

A bueno... en tu mensaje original en ningun momento mencionaste que utilizabas flash...

Una vez que le bajes la calidad en pixeles por pulgada a tus imagenes o que las tengas en el tamaño que los necesites para la web.

Entrando a flash las importas a tu aplicacion...
Para estar seguro que les puedes bajar el peso aun más a tus imagenes, ve a configuración de publicacion o algo asi ... esta una opcion que se llama calidad JPG, por default esta marcada con un 80 %, la puedes bajar mas y asi hacer menos pesados tus archivos de flash

Espero que esto si te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.