Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Lazo magnetico en Photoshop

Estas en el tema de Lazo magnetico en Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Cuando estoy seleccionando una parte de una imagen con al herramienta lazo magnetico, pero esta ampliada y quiero ampliarla mas o reducir el tamanno, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lazo magnetico en Photoshop

Cuando estoy seleccionando una parte de una imagen con al herramienta lazo magnetico, pero esta ampliada y quiero ampliarla mas o reducir el tamanno, o simplemente bajar la imagen un poco con el scrollback.... como hago para que la seleccion se quede donde esta, no se si me hago entender, es q se va del punto donde estoy, o sea, el cursor se queda ahi, pero como la imagen toma otra dimension no se queda donde mismo.... me hice entender? ojala q si.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 11:51
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Lazo magnetico en Photoshop

Lo del Scroll, en cuando se acerca al borde este es corre automaticamente.a veces es un problema.., pero si lo quieres controlar manualmente presiona la barra espaciadora para mover la imagen.
lo segundo para ampliar usa
ctrl + +
o
ctr + -

Espero que sea lo que entendi.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 13:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Lazo magnetico en Photoshop

Otra es que hagas un clic en un punto, luego amplies la imagen y continues desde el punto donde diste clic... A mi me funciona bien de esa manera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 06:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Lazo magnetico en Photoshop

la verdad es que es una herramienta que no uso mucho.

tampoco me parece muy complicada. pero yo uso una tecnica un poco mas pesada,pero que me parece mas tecnica y un poco mas realista.

Si por ejemplo yo de una foto pillo un coche, y ese coche lo quiero mover a otra foto que sale un escenario, yo lo que hago es en el archivo donde esta el coche, en la ventana de capas, le doy a mascara de capa. Y jugando con el blanco y el negro, lo que hago es una seleccion del coche ( con la herramienta pincel ). De esta forma, en la pantalla solo se ve el coche, y los alrededores se ven representados por una cuadricula blanca y azul ( es lo tipico, esa especie de rejilla cuando un archivo no tiene ningun color ). Una vez que tengo el coche, combino la capa y la mascara de capa. y lo tipico: copiar y pegar en el otro archivo.

Y si luego, para hacerlo mas realista, juego un poco: mascara de capa en la capa del coche dentro del archivo del escenario,etc,etc..

Si son movidas como ilustraciones... uso la varita magica o la pluma
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Lazo magnetico en Photoshop

despues de seleccionar con la pluma..... como copio la imagen? La verdad lo de las capas no lo entendi muy bien, no me salio, quiero intentar con la pluma
gracias

Última edición por yasahe; 25/03/2008 a las 12:32
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 12:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Lazo magnetico en Photoshop

Ctrl+C ???

No, pues si editamos las preguntas, las respuestas ya no encajan...

Última edición por RobiBaggio; 25/03/2008 a las 13:23
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Lazo magnetico en Photoshop

no, si das ctrl+c lo q pasa es q seleccionas la figura q qda elaborada por la pluma pero no la seleccion de la capa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Lazo magnetico en Photoshop

Veamos.

si no lo he entendido mal, tienes un trazado de linea hecho con la pluma... con el dicho trazado engloba una figura determinada.

Si es asi, y si lo que quieres es hacer seleccion de dicho trazado.. antes tendras que haberte asegurado que: o has partido en la misma capa del documento ( la capa 0 ), porque quieres modificar la imagen,pero no quiere añadir movidas o dibujos.... o te has creado una capa nueva ( capa 1 o el nombre que la hayas puesto ). Para ello, el trazado lo tendras que haber hecho desde una capa ( o la 0 o una nueva ).

ahora bien, la parte de la seleccion.Supongamos que lo haces desde la capa 0. No puedes marcar la seleccion en la capa 0 dentro de la ventana de capas... porque el programa te va a decir que la capa 0 engloba la totalidad de la imagen que ocupe el area de trabajo. Suponte que es un coche, y con la pluma, haces un trazado que ocupe el coche. si marcas la seleccion desde la capa 0.. te va a seleccionar todo el coche, y si hay objetos o dibujos alrededor del coche... tambien lo hara.

El consejo que te doy es que una vez usada la pluma, te vayas a la ventana de trazados. presionando ctrl o alt, haces clik en el icono de la ventana de trazados ( tendras que ver un cuadradito gris, eso significa que has hecho un trazado con pluma ). El programa te seleccionara el trazado que has hecho... y aqui ya haces lo que mejor veas:

si lo quieres borrar, le dar a la tecla de retroceso o suprimir, y eliminado.

si quieres, puedes crearte una nueva capa. sin salirte de la seleccion del trazado, que esa seleccion la haces como te dije en la ventana de trazados... epro estando en la capa 0, pues le das a edicion:copiar. y te vas a la capa nueva, y le das a edicion: pegar.

te habra hecho una copia del objeto que hayas trazado con la pluma.. en la capa nueva.

tu ahi eliges: modificar en el objeto la movidas que quieras... y si quieres, en la capa 0, como tienes aun el trazado del objeto. le das a suprimir... te lo borra. pero el objeto que esta en la capa 1 lo seguiras teniendo. para entenderme:

un coche esta en la capa 0

haces un trazado de pluma que pille una rueda en la capa 0

haces la seleccion desde la ventana de trazados

te vas a edicion: copiar

creas una capa nueva

te colocas en esa nueva capa

te vas a edicion: pegar

mueve el objeto para separarlo del coche

te vas a la capa 0

te vas a la ventana de trazados, y lo vuelves a marcar

el trazado que te estará marcando... lo borras

espero haberte servido de ayuda :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.