Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

leelo, es la VERDADERA forma que yo encontr para ganarte unos dolares extra

Estas en el tema de leelo, es la VERDADERA forma que yo encontr para ganarte unos dolares extra en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. *Lea atentamente el texto siguiente, es súper interesante y le hará ganar muchos dólares si sigue las instrucciones y le pone empeño.Despues de 3 semanas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 22:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
leelo, es la VERDADERA forma que yo encontr para ganarte unos dolares extra

*Lea atentamente el texto siguiente, es súper interesante y le hará ganar muchos dólares si sigue las instrucciones y le pone empeño.Despues de 3 semanas comienze a difrutar la vida tranquilamente. Es bastante largo pero vale la pena , se dara Ud. Cuenta!!!
>
>Hace unos días que estoy buscando la forma de ganar dinero extra en Internet, recorriendo grupos de noticias, tablones, avisos clasificados. En todos estos lugares encuentro mensajes como el que reproduzco más abajo. Me quedé pensando: Es simplemente una cadena, esto es algo que no anda. ¿y si funciona? Al final me decidí y acá voy. Si tu también te decidiste o estas dudando, sigue leyendo. No creas que va a ser fácil, es necesario colocar este mensaje en todos los lugares que se te ocurra publicarlo, news, tablones, avisos clasificados, etc. cuanto mayor sea la cantidad de veces que lo repitas mejor para ti (y para mi por supuesto) por eso te digo que es un verdadero trabajo, te va llevar varias horas, v a requerir de toda tu experiencia, también va a depender de tu constancia para seguir publicando y tu habilidad para promocionarlo. La diferencia con lo que se hacía antes con el correo tradicional es que esta cadena no depende de cinco o diez personas a las que les llega el
> mensaje, sino que es para todo el mundo, y en Internet hay miles de personas que verán el aviso y alguna (como yo) se va a decidir. Yo soy ahora el último de la lista que vas a encontrar y donde (si sigues adelante) vas a estar tú al repetir el mensaje, dejándome penúltimo, te deseo suerte, ya que también parte de esta suerte va a ser para mí. Este es el mensaje que encontré:
>
>Esto es lo que le pasó a un amigo: "Días atrás, cuando "navegaba" por estas páginas de Noticias, así mismo como Ud. lo esta haciendo ahora, se me apareció un artículo similar a este que decía que uno puede ganar miles de dólares en pocas semanas con una inversión de $6.00!. Enseguida pensé, "Oh no! Otra estafa mas?", pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo mas, y seguí leyendo. Y seguía diciendo que Ud. enviará $1.00 a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionadas en este artículo. Entonces Ud. anota su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al #6, y envíe o ponga este artículo en por lo menos 200 "newsgroups"(Hay miles de estos en todo el mundo). Ningún truco, eso fue todo. Después de pensarlo una y otra vez, y consultar con unos amigos primero, decidí probarlo. Pensé que lo único que podría perder eran 6 estampillas y $6.00, verdad?. Como probablemente muchos de nosotros, estaba un poco preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulté con
> el Correo Central de Chile y me confirmaron que en realidad era legal!!. Entonces invertí mis $6.00......IMAGINENCE QUE!!!... a los 7 días, empecé a recibir dinero por correo!!!. Estaba sorprendido! todavía pensaba esto terminará enseguida, y no pensé mas en otra cosa. Pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice unos $20.00 a $30.00 dólares. Para el final de la segunda semana tenia hecho un total de más de $1,000.00!!!!! En la tercera semana recibí más de $10,000.00 y todavía seguía llegando más. Esta es mi cuarta semana ya hice un total de más de $41,000.00 y esto sigue llegando más rápidamente (mi esposa e hijos se pasan abriendo los sobres y yo consiguiendo "Newsgroup"). Esto se puso serio!!!! Todo esto realmente valió la inversión de $6.00 y 6 estampillas.
>
>Permítanme explicarles como funciona esto y lo más importante el porqué funciona tan bien, Ud. asegúrese de imprimir una copia de este artículo AHORA, para poder sacar toda la información a medida que lo necesite. El proceso es muy fácil y consiste en 3 pasos sencillos:
>PASO #1: Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas "FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL". Ahora consiga 6 billetes de US$1.00 dólar e introduzca cada dólar en un sobre con la hoja de manera que el billete no se vea a través del sobre!! Mejor ponerlo encerrado en un papel de color oscuro para prevenir robos de correspondencia. Ahora Ud. debería tener 6 sobres sellados y en ellos un papel con la frase mencionada, su nombre y dirección, y un billete de $1.00 dólar. Lo que Ud. esta haciendo con esto es crear un "servicio" y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!! Entonces, Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:
>
> 1). Juan Pablo Cabral - 1º de Mayo 1168 - Dto. 6 - CP 2000 Rosario - Sta. Fe - ARGENTINA
>
> 2). Juan Jose Guillen Aquino JR .PROGRESO 1027 LIMA -35 PERU
>
>3). Roxanna Santiago Nuñez P.O. Box 982 Aibonito, P.R. 00705
>
> 4). Giovani Mena- 10691 Bird Road- Richmond, B.C.- CANADA- V6X 1N4
>
>5). Carmen Contreras. Jakob Pervägen 1 (1 vån )23231. arlöv, Suecia
>
>6).Viviana Machado.3501 Inverrary Blvd,room 323. Fort Lauderale, Florida 33413, EEUU.
>
>PASO # 2: Ahora elimine el #1 de esta lista de arriba y mueva los otros nombres un número para arriba (el #6 se convierte en #5, el #5 se convierte en #4, Etc.) y agregue SU NOMBRE y dirección como el #6 en la lista. RECUERDA, TIENES QUE BORRAR EL PUESTO #1( NO EL #6 ) , MODIFICAR EL NUMERO DE PUESTOS A LOS QUE QUEDAN , Y AGREGAR TU NOMBRE Y DIRECCION COMO EL PUESTO #6.
>
>>LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER, PASO # 4: Vaya al Newsgroups y seleccione "Post an Article.
>PASO # 5: Carge el artículo.
>PASO # 6: Repita el #.6> que esta indicado mas arriva en este mismo texto.
>PASO #7: Presione el botón "Post". -------------------------------------------------------- ES TODO!.
>Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes "Newsgroups" y empastarlos, cuando ya tenga práctica, solo le tomará unos 30 segundos por cada newsgroup! **RECUERDE, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGA, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRA!! PERO DEBE DE ENTRAR EN POR LO MENOS 200** YA ESTA!!!....
>Ud. estará recibiendo dinero de todo e l m u n d o, de lugares que ni conoce y en unos pocos días! **ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS
>Ahora el POR QUE de todo esto: De 200 enviados, digamos que recibo solo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #6 de esta carta. Ahora, cada uno de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 también hacen un mínimo 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #5 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas 25 personas pone un mínimo de 200 Newsgroups con mi nombre en el #4 y solo se recibe 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen sus mínimo de 200 grupos con mi nombre en el #3 y solo recibe 5 respuestas cada una, yo recibo un adicional de 625.00! Cada una de estas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #2 y cada una recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba $3,125.00!!!. Estas 3,125 personas enviarán este mensaje a un mínimo de 200 Newsgroups con mi nombre en el #1 y si
> solo 5 personas responden de los 200 grupos, estaré recibiendo $15,625.00!!. De una inversión original de $6.00!! más estampillas. FABULOSO!. Y como dije antes, que solo 5 personas respondan muy poca, el promedio real seria 20 o 30 personas!.
>Para saber si su nombre sigue en la lista, debe mantenerse al tanto de los cambios que haya una vez que el mensaje con SU nombre esta en un newsgroup. Por ejemplo: usted pone este anuncio con su nombre en un newsgroup, a los siguientes dias recibe usted dinero junto con la direccion e-mail de la persona que se lo ha enviado. Usted tomese la molestia de mandarle un mail para preguntarle en que position esta ahora su nombre. Haga esto hasta que le informen que su nombre esta en la pocision numero #1, cuando eso pase, debera mandar un mail a la ultima persona que le envio dinero y pedirle que la mantenga al tanto de los nuevos nombres de la lista para poder usted mandar $6.00 dolares mas y empezar de Nuevo el proceso.
>* Se estima que existen de 20,000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS! (en todo el mundo)
>
>***Otro sistema para comunicar este mensaje, es mandando E-MAILS a personas que estan en los directorios de miembros de por ejemplo yahoo, hotmail, msn etc…
>Pueden buscar ahi por ejemplo personas con apellidos latinos y mandarles este mensaje..
>**Dicho sea de paso, si Ud. defrauda a las personas poniendo mensajes con su nombre y no envía ningún dinero a los demás en esa lista, Ud. recibirá casi NADA!. Imaginese todos hacen lo que usted… no habria dinero Circulando!!!
>Asegúrese de imprimir este artículo AHORA, y trate de mantener la lista de los que le envian dinero. Esta es la mas limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. El TIEMPO ES IMPORTANTE!, no dejar pasar más de 7 días del momento que vea este artículo! Sigamos todos las reglas del negocio! Yo ya envié mis 6 dólares y no me costo nada, ahora estoy esperando recibir muchos dolares en mi casa. Fui HONESTO y con una gran voluntad puedo llegar a recibir muchos dólares por semana o mas porque este sistema SI funciona y NO PUEDE FALLAR, si todos participamos de una forma HONESTA. Te deseo mucha suerte. Hasta luego.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.