Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Les parece bien una marca en minusculas siendo el apellido de un proser?

Estas en el tema de ¿Les parece bien una marca en minusculas siendo el apellido de un proser? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, cual es su opinion sobre una marca "FM belgrano" asi con minuscula??... es sabido q las marcas en la actualidad tienden a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 12:29
Avatar de Jahier  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta ¿Les parece bien una marca en minusculas siendo el apellido de un proser?

Hola a todos, cual es su opinion sobre una marca "FM belgrano" asi con minuscula??... es sabido q las marcas en la actualidad tienden a escribir todo en minuscula, pero este tema me parece medio delicado y puede ser cuestionable en argentina... como lo ven
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Les parece bien una marca en minusculas siendo el apellido de un proser?

Creo que las leyes gramaticales te obligan a escribir nombres propios empezando con mayuscula... ahora si preguntas si se puede hacer un logo con el nombre propio en minuscula, ahi puede ser, todo depende de lo que quieras tranmitir, etc. Si es util y necesario que el logo sea todo en minuscula, no estaria mal. (si me equivoco, alguien que rectifique lo que digo eh!)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 13:57
Avatar de Jahier  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Les parece bien una marca en minusculas siendo el apellido de un proser?

...pues si exactamente, es la reforma de una marca con isologotipo y al llevar el apellido de un heroe nacional como le es Belgrano...

Etiquetas: marca, minusculas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.