Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Letras Corpóreas en Polifan

Estas en el tema de Letras Corpóreas en Polifan en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente, como estan. Hoy terminamos unos diseños corpóreos en polifan y quería saber si alguien estuvo trabajando este material con pinturas sintéticas o acrilicas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Letras Corpóreas en Polifan

Hola gente, como estan.
Hoy terminamos unos diseños corpóreos en polifan y quería saber si alguien estuvo trabajando este material con pinturas sintéticas o acrilicas, para saber cual es la mejor opción de terminación.
Un abrazo para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 21:14
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Letras Corpóreas en Polifan

Pues depende mucho de varios factores, particularmente prefiero el acabado en lacas acrílicas desde el mate hasta muy brillante, reitero que dependiendo de qué estoy haciendo, puedo texturar, metalizar, etc.
Pero ten cuidado, acrílico a base de agua todo bien, pero acrílico a base de solvente "se lo comerá" a menos que coloques una base previa para evitar que el solvente haga contacto con el polifan.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 18:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Letras Corpóreas en Polifan

Gracias Logo, es cierto, casi me mando con un par de solventes que tengo de otros laburos!
Cuando temine subo una imágen para que critiquen !
Un abrazo.-

Etiquetas: letras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.