Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Libros

Estas en el tema de Libros en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, acabo de crear este post con la intención de que los diseñadores hagan una lista de libros que consideren muy bueno acerca del diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 07:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Información Libros

Hola, acabo de crear este post con la intención de que los diseñadores hagan una lista de libros que consideren muy bueno acerca del diseño gráfico. Libros que sirvan de inspiración, colección de diseños innovadores o cosas de este tipo.
La verdad es que yo no tengo muchos libros, son un poco caros, pero personalmente recomiendo: "Acabados de impresión y edición de Folletos y catálogos" (de promopress).
Me parece un libro bastante útil. Te habla de formatos, materiales, tipos de impresión, tipos de encuadernacion de las formas mas originales e innovadoras, tambien te habla de acabados que muchas veces hemos visto, pero que no sabemos con que tipo de técnica se han hecho. Me costó unos 35 euros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.