Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Lineas guias en freehand

Estas en el tema de Lineas guias en freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos amigos, pues que tengo una duda, estoy realizando un trifoliar, trabaje todo el fondo en Photoshop, incluidas las imágenes, la medida de mi trifoliar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 17:05
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Lineas guias en freehand

Saludos amigos, pues que tengo una duda, estoy realizando un trifoliar, trabaje todo el fondo en Photoshop, incluidas las imágenes, la medida de mi trifoliar es de 11 plgs*8.5 plgs, por cuestiones de corte al momento de terminar la impresión y tener el producto final yo le dejo en cada extremo 0.25 de pulgada.

Todo lo que son textos lo trabajo en freehand, el problema que tengo es que ubico y agrego mis lineas guías en freehand, pero al momento de importar mi fondo este queda encima de ellas (es decir las oculta), ya intente disponer el fondo de mi trifoliar al fondo de la capa(valga la redundancia), pero ni así, es decir las lineas guias quedan debajo de mi fondo.

¿Como puedo solucionar este problema?

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 09:13
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola, kawoq:

Si entiendo bien lo que te sucede creo que la solución es fácil. Sólo has de arastrar la capa "Guías" por encima de las demás.

Para ello sólo necesitas arrastrar la capa antes citada en la ventana "Capas", que se encuentra en Ventana->Capas, hasta que quede por encima de las otras.

Suerte y un saludo.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 12:09
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta, lo logré hacer como tu me lo recomiendas, gracias.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.