Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

lineas en quark o indesing

Estas en el tema de lineas en quark o indesing en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. Al abrir un documento nuevo en quark o indesing aparecen unas lineas de otro colo dentro del documento (como si fuesen guias), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 19:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
lineas en quark o indesing

Hola a todos.

Al abrir un documento nuevo en quark o indesing aparecen unas lineas de otro colo dentro del documento (como si fuesen guias), mi pregunta es que son esas guias?. Creo que no corresponden a la mancha ya que la mancha era de 5 mm. por lado.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 21:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos:

Me he expresado mal al formular mi pregunta.
Vamos a ver, las lineas son margenes pero mi pregunta es porque los pone a 12,7 mm de separacion.
Y cual es el margen para enviarlo a una imprenta, 5 mm?

gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 01:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
márgenes en quark

Hola Tamura

Si, las líneas q ves, son los márgenes que te pone quark por defecto. Pero tú puedes cambiarlas.
Al abrir un documento nuevo te sale un ventana donde puedes cambiar los márgenes. El márgen que yo suelo dejar, para que luego en imprenta no se corte nada, es de 15mm, aunque con el margén que más cuidado tienes que tener es con el interior. Procura dejarlo un poco más grande por si va a ir con grapa, etc.
Y si ya tienes un documento con los márgenes establecidos, pero los quieres cambiar lo puedes hacer en el menú Página, Guías de maquetas, ahí te deja cambiar los márgenes, las columnas, etc (para esto te tienes que situar en una página maqueta).

Espero que te sirva de algo.

Bye . Bmartin
__________________
Un saludo
Bmartin
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 03:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lineas en Indesign

Hola,
bmartin tiene razón con las lineas en Quark ya que se pueden cambiar.
En Indesign ocurre lo mismo sin embargo el programa que tengo yo, por defecto, pone un grosor a todos los cuadros y líneas. Es decir que una vez configurado el documento o página, o al hacer cualquier cuadro hay que poner "marco" "grosor" = 0. Lo que no se, porque habitualmente uso quark es si se pude predeterminar de alguna forma para que salgan sin marco automáticamente.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 00:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, si vas a mandar a imprenta el grosor de tu margen dependerá de lo que vas a hacer, si hay suajes o engrapado, pero si solo vas a imprimir en una impresora casera 5 mm son suficientes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.