Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

De lineas a Relleno en corel

Estas en el tema de De lineas a Relleno en corel en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola como estan, este metodo, truco, tecnica o como se llame he tratado de hacerlo pero no me sale o desconozco, y me gustaria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 09:45
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
De lineas a Relleno en corel



Hola como estan, este metodo, truco, tecnica o como se llame he tratado de hacerlo pero no me sale o desconozco, y me gustaria que compartieran su experiencia conmigo y con la comunidad.

Mi pregunta es la siguiente.

Yo hago una linea en corel, de linea fina lo cambio a grosor supongamos en 2.822, pero mirando la linea es gruesa, entonces lo que quiero hacer es que si se puede hacer es que ese grosor que ocupa la linea se puede convertir de alguna forma en relleno con sus lineas.


__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 05:51
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: De lineas a Relleno en corel

Aldabu, en verdad no te entendí porque tu pregunta no está bien redactada. creo que lo que vos querés hacer es convertir una línea en objeto, si es así vas a Organizar > convertir contorno en objeto y listo!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 16:54
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: De lineas a Relleno en corel

Eso es justamente lo que quiero... muchisimas gracias.

__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 16:57
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: De lineas a Relleno en corel

Algo adicional, que tal vez te sirva o a otros...si vas a rotular en ploter de corte, seria conveniente que retirases la linea original que ha quedado en medio de tu nuevo objeto, de lo contrario el ploter cortara tambien esta.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 10:48
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: De lineas a Relleno en corel

Bueno en X4 al pulsar Ctrl + Mayus + Q desaparece la linea base, a diferencia de X3 hacia abajo existe la forma de mantener la linea base, una solucion que nunca falla es que a logos y trabajos antes de hacer essos cambios los dupliques para mantener una base.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 08:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: De lineas a Relleno en corel

Una pregunta.... Tengo que hacer unos mosaicos y teselados, y he hecho las figuras a partir de lineas en otro programa, y quiero colorear las superficies en Corel, pero no consigo que me las detecte como superficies. Puedo colorear las lineas, pero la superficie que delimitan las lineas no. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 12:03
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: De lineas a Relleno en corel

María bienvenida.

Las siluetas deben de estar, o rotas o abiertas, o en algunas ocasiones los degradados se convierten en muuuuuuuchos pedacitos, uno por cada etapa del degradado. Pon una captura de pantalla del modo Ver > Lineas de Dibujo.

Aunque tiene que ver el tema con la pregunta anterior, te recomiendo abrir un tema nuevo la siguiente vez.

Etiquetas: corel, lineas, relleno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.