Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Logo

Estas en el tema de Logo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Holas, les cuento kiero hacer esa "curva" que acompaña a la pelota de futbol en el logo de http://www.soccergaming.com o tb sale el ejemplo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 19:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Logo

Holas, les cuento kiero hacer esa "curva" que acompaña a la pelota de futbol en el logo de http://www.soccergaming.com o tb sale el ejemplo en www.flashkit.com el logo tb es parecido, como puedo lograr esa curvatura? ya que al tratar de hacerlo no me kedan de esa forma, alguien me puede ayuidar???
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 06:26
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
Con que programa estas trabajando?, con coreldraw, podes hacer muy facilmente, creas un circulo, lo convertis a curvas, y luego modificas sus nodos.
Suerte.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 08:43
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Esó es muy fácil de hacer con cualquier programa vectorial, creando el trazado o convirtiendo en curvas como ya te dijerón. Igual en Photoshop lo puedes hacer creando el trazado con la pluma.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 16:51
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Está Fácil, Hazlas asi como hiciste las curvitas oscuras que aparecen en tu firma... ,

O hazle como diría la awelita.... Buscale hijo, buscale...
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 18:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por creativo
Esó es muy fácil de hacer con cualquier programa vectorial, creando el trazado o convirtiendo en curvas como ya te dijerón. Igual en Photoshop lo puedes hacer creando el trazado con la pluma.
Gracias a todos, pero loko lo q pasa es q mi firma la hice en 3ds max, es una imagen grande la cual le recorte ese trozo no fue hecha tal cual como esta... gracias de nuevo a todos aaa y estoy trabajando con photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.