Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Logo con nudos

Estas en el tema de Logo con nudos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! He estado buscando alguna tipografia para escribir con nudos, como si fueran de cuerda y no he encontrado ninguno que me vaya bien. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 01:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Logo con nudos

Hola!

He estado buscando alguna tipografia para escribir con nudos, como si fueran de cuerda y no he encontrado ninguno que me vaya bien. Me gustaria saber si alguien conoce algun modo de hacer letras como si fueran nudos.

Lo necesito para el logo de una página web.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 05:50
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: Logo con nudos

turminator; creo que te va a ser mas facil trabajar la typo antes que crear una con ese efecto.
Por ahi si elegis alguna y la convertis a curvas te puede llegar a dar resultado, aunque deberias decirnos en que programa estas trabajando para ver si es posible trabajar la typo.
Pero bueno, si no, aca tenes un efecto realistic rope (está en ingles y no es del todo facil), que tengas suerte.

Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 05:50
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 189
Respuesta: Logo con nudos

mirá acá, no son nudos exactamente....quizás te de una idea.
Saludos
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Logo con nudos

Muchas gracias por la información. En cuánto tenga algo chulo lo muestro por aquí.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.