Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Logo para ciberweb.com

Estas en el tema de Logo para ciberweb.com en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Necesito ideas para diseñar un logo para www.CiberWeb.com si me pueden dar ideas para crear un logo. Quiero algo ligero, llamativo y muy muy simbólico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 17:54
Avatar de CiberWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Talavera
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Logo para ciberweb.com

Necesito ideas para diseñar un logo para www.CiberWeb.com si me pueden dar ideas para crear un logo. Quiero algo ligero, llamativo y muy muy simbólico con la Web. Algo que refleje de forma muy gráfica el dominio
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 03:24
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
te recomienod que hagas una lista de palabras de lo que significa la empresa, que valores se asocian con la empresa (por ejemplo, innovación o tradición, seriedad o diversión), y en base a esas palabras vayas sacando ideas gráficas que vayan con esos conceptos.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 18:49
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Un ordenador, un ratón, algo referente a eso de forma simplificada. Estaría bien que hicieras una lista como dice kemie, aunque como te digo podrías incluirle palabras sobre este tipo de objetos relacionados con tu web. (Software, Hardware, etc)

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 19:31
Avatar de Carolo_morrison  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Michoacán, México.
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
quizá sería bueno hacer un manejo tipográfico en el que el nombre de CiberWeb esté conectado entre sí como si se tratase de un circuito, ya que refuerza la idea de que hablan de computación y también que en un foro todos estamos de alguna manera conectados y la información fluye. No sé.. es una opinión muy vaga, habría que estudiar antes el concepto de la página.
__________________
las cosas sencillas de la vida
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 09:39
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
a *CiberWeb... solo le responden chicas...

que suerte tiene este ^_^
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 10:14
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Realiza Un "brain Storm" Para Que Saques Ideas.........un Notebook, Un Monitor, Mouse, Etc...junto Con El Que Es La Pag. Un Foro.....comunicacion, Contacto, Mail, Etc........
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:10
Avatar de CiberWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Talavera
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Acabo de subir uno, podeis ver que tal quedó y me comentais. La idea Carolo_morrison me gustá, es lo que busco algo así, ideas de un logo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.