Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

lOGO PARA TAKOS

Estas en el tema de lOGO PARA TAKOS en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, este es mi primer post akì... Sucede ke unos amigos van a poner un puesto de takos de nombre el pànzon y me piden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 18:36
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta lOGO PARA TAKOS

Hola, este es mi primer post akì...

Sucede ke unos amigos van a poner un puesto de takos de nombre el pànzon y me piden ke les haga un diseño kon imagen, pero me gustaria ke me guiaras mas o menos a ke programa tengo ke rekurrir....y si sabes de algun lugar donde puedo sacar un diseño de un panzón me o algo así...

ke me dices....



PD. los takos erán
de barbacoa.
.jajajajaja
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 02:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
si aun no tienes claro el soft que deseas utilizar, creo que te será dificil.
Yo lo haría en freehand o illustrator y/o photoshop

mira por ahí en alguna galeria de clipart para el modelo... pero si tienes que vectorizar...

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 14:16
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Sonrisa

Cita:
Iniciado por Operadormail
si aun no tienes claro el soft que deseas utilizar, creo que te será dificil.
Yo lo haría en freehand o illustrator y/o photoshop

mira por ahí en alguna galeria de clipart para el modelo... pero si tienes que vectorizar...

Suerte
Híjole que pena jejeje, pero neta que lo que te voy a recomendar te será muy util:

Búsca en los cuentitos de mala muerte (¿eres de México?) tales como Sensacional de Luchas, Sensacional de Traileros, Asi soy ¿y que?... y muchos mas de ese género.

Trabajé dando coloreado digital en Editorial EJEA y despuésn en Editorial MANGO y se que ahi sacan por lo menos un taquero panzón jejeje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 16:40
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por djwarez
Hola, este es mi primer post akì...

Sucede ke unos amigos van a poner un puesto de takos de nombre el pànzon y me piden ke les haga un diseño kon imagen, pero me gustaria ke me guiaras mas o menos a ke programa tengo ke rekurrir....y si sabes de algun lugar donde puedo sacar un diseño de un panzón me o algo así...

ke me dices....



PD. los takos erán
de barbacoa.
.jajajajaja
sobre lo del programa... es recomendable que para el logo utilizes uno vectorial (illustrator, freehand), para que no tengas problemas de resolucion.... al cambiar el tamaño del logo... para adaptarlo ya sea a una tarjeta de presentacion, o una gigantografia... y se vea bien en ambos..

sobre el la idea.. bueno el nombre lo dice todo... pero no te cierres a ke tenga ke ser un personaje panzon... puede ser un letra que represente al panzon ke se yo... panzOn..

....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.