Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Logo sencillo, ¿qué programa utilizo?

Estas en el tema de Logo sencillo, ¿qué programa utilizo? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Mi logo es muy sencillo. No tiene nada de especial, un rectangulo granate con una inicial y poco más. Así que lo hice en photoshop. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 03:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Logo sencillo, ¿qué programa utilizo?

Mi logo es muy sencillo. No tiene nada de especial, un rectangulo granate con una inicial y poco más. Así que lo hice en photoshop. Pero ahora estoy mirando de hacer un tríptico y la prueba de la imprenta sale con el logo muy pixelado. ¿Con que programa debería hacerlo para no encontrarme con estos problemas? Cuando lo hice con Photoshop, ya lo hice muy grande, para luego cuando lo redujese no me saliese pixelado, pero veo que algo no hice bien.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 04:28
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Logo sencillo, ¿qué programa utilizo?

El tríptico debe estar a tamaño real y a 300 ppp de resolución. Con un zoom de photoshop al 100% no debe verse pixelado.

La otra opción es redibujar el logo en illustrator u otro programa vectorial y montar ahí el tríptico.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 13:58
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Logo sencillo, ¿qué programa utilizo?

bueno generalmente para trabajos de impreta se usa corel si tu logo es sencillo rediseña tu logo en corel te va a servir de mucho ahi el logo no se pixelea y puedes agrandar y achicarlo a tu gusto sin tener ningun tipo de problema con la imprenta
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BURGOS
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Logo sencillo, ¿qué programa utilizo?

Cita:
bueno generalmente para trabajos de impreta se usa corel
bueno, programa vectorial, diria yo.

pues la jugada es vectorizar el logo, osea calcarco con illustrator, corel o estas historias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.