Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

logotipo de Atlántica

Estas en el tema de logotipo de Atlántica en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola! soy jelen estoy buscando las tipografías utilizadas en la marca de 'Atlántica' el grupo cántabro de música celta. Ya sé la times, helvética y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
logotipo de Atlántica

hola! soy jelen
estoy buscando las tipografías utilizadas en la marca de 'Atlántica' el grupo cántabro de música celta. Ya sé la times, helvética y m faltan las tipografías de las letras 'l', 'a´' y 'c'. sé ke la l minuscula se trata de una egipcia suave con los remates muy cortos y la á es una incisa, pero no se cuales son exactamente. si alguien entendido en el tema puede ayudarme se lo agradeceria mucho. gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 22:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola¡
La verdad no se si tu pregunta esté mejor en el foro de Diseño Gráfico, y la verdad yo no conozco la marca "Atlántica" o el grupo...

Pero que no es mejor cuando tienes una fuente extraña dibujarla?..

No se que programa de diseño estés utilizando, pero considera que no todas las letras en los diseños son fuentes que existan, sino que fueron modificadas y dibujadas por sus creadores....

Puedes buscar una fuente, la que mas se le parezca, convertirla a curvas y posteriormente deformarla hasta encontrar el objetivo deseado..

Es una sugerencia

Un saludo¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Jelen

Puede que te sirva de ayuda esta dirección:

http://www.myfonts.com/WhatTheFont/

Desde esta web puedes "escanear" los caracteres de la imagen e identificarla o aproximarse al tipo que buscas.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.