Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Logotipo-Illustrator-Photoshop

Estas en el tema de Logotipo-Illustrator-Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema, he diseñado un logotipo en Adobe Photoshop y ahora quiero trazarlo porque me lo han pedido a un tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Logotipo-Illustrator-Photoshop

Hola a todos:

Tengo un problema, he diseñado un logotipo en Adobe Photoshop y ahora quiero trazarlo porque me lo han pedido a un tamaño mas grande para poder hacer unas vallas publicitarias.

Mi pregunta seria, si se puede trazar un logotipo hecho en photoshop, con el Illustraitor?? Como se haria??


Por favor darme algunos consejillos.


Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 14:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
pues si lo tienes en capas, vectorizalas y las perfilas y coloreas en illustrator. Se puede hablar mucho, pero hay que colaborar al máximo cuando se pide ayuda, posteando el logo das mucha facilidad para que te echen una manilla

Última edición por josemari; 30/09/2004 a las 14:22
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 14:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: GUADALAJARA, MEX
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo Lo Trabajo Como Josemary Lo Salvo En Psd Y Lo Habro Con Ilustrador, Lo Trazo Y Coloreo En Este Mismo Ilustrador..

No Se Otra Forma......??
Ustedes Saben Otra....mas Rapida..???
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 15:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok, gracias a los dos.


Si, el logo lo tengo hecho en capas y al pasarlo a illustraitor tambien estan las capas.

Pero como vectorizo esas capas?? en Illustraitor??


Perdon por mi ignorancia, pero yo de Illustraitor no tengo mucha idea.


Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 16:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: GUADALAJARA, MEX
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno En Este Tienes Que Trasar Directamente..con La Herramienta De..pluma..( Pen Tool )...

Y Ya Trazado Puedes Colorear...

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 03:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
UNa vez en Ollustrator tb puedes pasar el lapiz por los contornos y ajustar las propiedades del lápiz, así tendrías el trazado
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
si te interesa tambien lo puedes hacer con freehand te lo digo pq es con el que yo trabajo pero de todos modos te han dicho muy bien que se hace con la herramienta pluma pero tienes que tener muy en cuenta que si no cierras bien los trazados te puedes volver loco intentando colorearlo.un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a todos, al final lo he vuelto a hacer en FreeHand. Lo he estado intentando trazarlo con illustrator pero no he sabido hacerlo con la herramienta pluma, he sido un poco zoquete


Al final me ha costado pero lo he conseguido hacerlo en Freehand.


Gracias a todos
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 16:00
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Tal vez un poco tarde pero aqui hay otra opción:
abre tu diseño en photoshop, selecciona las areas de color igual con la varita mágica o bien Ctrl+click en la miniatura de la capa, abre la persiana trazados (paths) y selecciona convertir a trazado, una vez con el trazado, archivo > exportar > trazados a ilustrator, esto guarda los trazados como vectores en formato ai o eps, ya no tendrás que dibujar con la pluma...


Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 17:10
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
bueno, mientras estaba haciendo este post me interrumpió una llamada y al colocarlo, art ya había dado la explicación... de todas maneras lo subo para complementar la información.

estos son los pasos:

1.- seleccionar el contorno del logo con la herramienta varita mágica (comando: W)



2.- tal como se ve en la imagen , seleccionar el botón "hacer trazado en uso desde selección"



3.- aparecerá un nuevo trazado con la figura del contorno, así:



4.- click en el menú archivo > exportar > trazados a illustrator. aparecerá un cuadro de diálogo en el cual se le asignará nombre y ubicación al archivo. el archivo tendrá la extensión *.ai.



5.- importar el archivo desde el programa vectorial. personalmente utilizo corel, pero se puede importar desde cualquier aplicación que admita el filtro. el resultado será un trazado vectorial de contornos, el cual se podrá editar como tal:



saludos.

Última edición por metacortex; 01/10/2004 a las 17:16 Razón: agregar observación al principio.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 06:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Muchisimasssss gracias, asi da gusto!!!!



Hasta con imagenes , sois los mejores!!!


Q Bien!!, lo q he aprendido pork con esta forma me voy ahorrar mucho tiempo y trabajo cuando vuelva a realizar un logotipo.







Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.