Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Mac

Estas en el tema de Mac en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. buenas estoy pensando en vender mis riñones para ver si con el dinero me puedo comprar un mac portatil. pero antes de eso quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Mac

buenas estoy pensando en vender mis riñones para ver si con el dinero me puedo comprar un mac portatil.


pero antes de eso quisiera saber si alguien conoce algun libro de esos de "aprende todo lo que necesite saber de Mac" o algo asi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Mac

Pues el S.O. de Mac, no es tan dificil, de echo es mas practico, pues es mas grafico, lo unico seria que te acostumbres a cambiar muchos de los comandos por la tecla de la manzana, a veces suena ilogico, pero yo he trabajado mucho en Mac, y cuando uso la pc, creeme que me dan un poco de problemas, pero la verdad el S.O. es bastante facil, y si viene en español mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 03:33
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Re: Mac

Con el sistema operativo de tu nuevo mac viene una especie de tutorial para usuarios que vienen de Windows. "Cómo cambiar desde Windows"

Llevo 4 años trabajando con mac y ahora me niego a tocar un PC. Los pantallazos azules, los virus, la inestabilidad de las aplicaciones y del sistema... en fin, todo eso pasó a la historia.

Saludos y bienvenido a un mundo mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mac

tengo entendido que ahora son 100% compatibles, no??
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 13:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Mac

Pues lo que sucede es que ahora que estan usando core 2 duo, y no los clasicos powerpc, se le puede instalar windows a una mac.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.