Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Mac o PC

Estas en el tema de Mac o PC en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Se que este no ha de ser el foro adecuado pero quiero saber el consejo de quienes trabajan con estos equipos a diario, los diseñadores... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 17:11
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Mac o PC

Se que este no ha de ser el foro adecuado pero quiero saber el consejo de quienes trabajan con estos equipos a diario, los diseñadores...

Resulta que mi hermano tiene una vieja G3 guardada y ahora quiere tomar un curso de edicion de videos y cosas multimedia... tenemos una duda, si actualizar esa Mac o comprar una PC enfocandose solamente a la edicion multimedia, sobre todo de videos, no tanto a herramientas como office y cosas de esas...

La cosa es la siguiente, que sera mejor, invertirle unos 500dlls a actualizar la Mac o gastar unos 700dlls en una PC

Ahora, aqui en mi ciudad (Guadalajara, Mexico) no hay mucho soporte para Mac, como supongo que en muchas

asi que espero sus consejos basados en la experiencia y conocimientos...gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 17:21
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
ccreo que este tema se toco muchasd veces sobre cual usamos y mas complejo y la verdad siempre a sido que la pc siempre gana en aspectos comerciales ya que la mac es mas dificl de usar y no muchos la usan, en todo caso tu tienes la ultima palabra y esoge lo que mejor te convenga amigo
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.