Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

mac vs intel

Estas en el tema de mac vs intel en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola , saben que he escuchado que las mac son mejor que las pc , no lo dudo todo mundo lo dise, pero bueno yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 00:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
mac vs intel

hola , saben que he escuchado que las mac son mejor que las pc , no lo dudo todo mundo lo dise, pero bueno yo tengo mis dudillas, estava viendo un mac g4 y vi que tenia un procesador de 1.3 ghz y 256 de ram , ahora mi pregunta es , acaso esta mac g4, es mas rapida que que un pentium 4 2.8 o 3.2 con 512 de ram , alguien me dijo que si , ke por que el sistema operativo las hacia mas rapidasd y no se que , pero a ver alguien sabe si es cierto,

oviamente esta comparacion la estoy haciendo pensando sobre programas de diseño
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 00:42
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
mmmmm....este tema esta mas que visto y debatido...basta que coloques, mac vs pc en el buscador y encontraras muchas respuestas......

mac es superior...por la sencilla razon, que tanto el hardware como el OS estan hechos el uno para el otro.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:16
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.