Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Mantener vínculos freehand en el servidor

Estas en el tema de Mantener vínculos freehand en el servidor en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, trabajo en un estudio de diseño y hace un mes hemos decido instalar en nuestra red un servidor para guardar los trabajos. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 02:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mantener vínculos freehand en el servidor

Hola,

trabajo en un estudio de diseño y hace un mes hemos decido instalar en nuestra red un servidor para guardar los trabajos.

El caso es que desde que lo hemos instalado estamos sufriendo la incomodidad de que cuando cerramos un archivo freehand y lo volvemos a abrir, éste no reconoce los vínculos y tenemos que volver a vincular las imágenes una por una.

Hasta ahora hemos intentado colocar todas las imágenes en la misma carpeta, pero ya sabéis que a veces se nos pasa y tenemos que buscarla para volver a vincularla.

¿Conoce alguien alguna solución para que Freehand mantenga los vínculos de las imágenes?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 13:41
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Re: Mantener vínculos freehand en el servidor

Bueno normalmente yo trabajo ya con las imagenes pegadas al archivo y así no tengo problemas a la hora de mandar el archivo a otra maquina, lo que puedes hacer es ir a Edit/Preferences/Import/ y te aseguras que este marcada la opción Embed images and EPS upon import, y espero que con eso no tengas problemas...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 02:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Mantener vínculos freehand en el servidor

Gracias Hugo JR,

por lo que he estado mirando, esa opción es para incrustar los vínculos, pero le aumenta el peso al archivo.

Debido al volumen de trabajo que manejamos, descartamos esa opción porque una misma imagen la podemos utilizar en varios y si hiciéramos eso nos quedaríamos sin espacio en el servidor.

Así que yo creo que es problema del servidor que hemos comprado: HP Proliant 350 con windows 2003 server o bien del Windows 2003 Server.

Si alguien trabaja o ha trabajado con servidores, le ruego me eche un cable.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.