Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Manual de PhotoShop 6, no "tutorial"

Estas en el tema de Manual de PhotoShop 6, no "tutorial" en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos, He buscado desde hace un tiempo un completo manual en español de PhotoShop 6 que me enseñe a utilizar todas las herramientas y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 08:01
Avatar de Chiquita  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Manual de PhotoShop 6, no "tutorial"

Saludos,

He buscado desde hace un tiempo un completo manual en español de PhotoShop 6 que me enseñe a utilizar todas las herramientas y el entorno, a causa de esto me he topado con infinidades de tutoriales, que enseñan tips y efectos profesionales, pero para una principiante se hace un poquito difícil y frustrante no saber ni como seleccionar la imagen, lo digo porque trabajo con CorelDraw, PhotoPaint y Fireworks y el trabajo es más fácil.

Saben de algún lugar en internet que tenga un buen "manual en español"

Revisé los FAQs y había uno que parecía muy bueno en www.ard.com.ar pero nunca termina de cargarse la página.

Me gustaría aprender hacer esos efectasos
__________________
;-) Chiquita
Anuncio: Chica tímida busca... bueno... es que... no, bueno... nada... no importa.

Última edición por Chiquita; 09/09/2003 a las 08:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 08:24
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
El manual que trae en PDF el propio Photoshop6 a mi me parece bastante completo.

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 08:30
Avatar de Chiquita  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hurgui
Es correcto, pero lastimosamente no lo tengo en español, y muchas veces los soft que me consiguen tampoco lo traen.

que lata cuando uno no sabe muy bien otro idioma

Ay muchos jovenes principiantes que tienen este dilema, y confunden un tutorial con un manual, necesitamos una manito de los que van adelante.
__________________
;-) Chiquita
Anuncio: Chica tímida busca... bueno... es que... no, bueno... nada... no importa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 09:05
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
www.softdownload.com.ar
www.manualesgratis.com
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 09:44
Avatar de Chiquita  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sencillamente PEFECTO!!!!!! gracias CREATIVO, encontre lo que buscaba en:
www.softdownload.com.ar/curdiseno1.htm

Es el pdf del soft. pero lo importante es que esta en español y comienza desde cero.
__________________
;-) Chiquita
Anuncio: Chica tímida busca... bueno... es que... no, bueno... nada... no importa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 04:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Los mejores manuales de la red los encontraras en
www.e-manuales.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.