Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Mapa d imagenes que solo muestre el area...

Estas en el tema de Mapa d imagenes que solo muestre el area... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Estoy auto aprendiendo Photoshop (ImageReady 7) y quiero saber si hay forma de crear un mapa de imagenes pero que al convertirlo en html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 21:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Mapa d imagenes que solo muestre el area...

Hola.

Estoy auto aprendiendo Photoshop (ImageReady 7) y quiero saber si hay forma de crear un mapa de imagenes pero que al convertirlo en html muestre sólo las areas seleccionadas de la imagen. En el resto de la imagen se vería un background (bueno esta parte es solo comentario).

El asunto es que quiero tener la opción de que en la medida en que vaya adicionando más areas a la imagen, estas vayan apareciendo y el resto de la imagen siga oculta hasta que complete toda la imagen.

Gracias !
__________________
Saludos,

Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Hombre, pues yo creo que la cosa sería que la imagen fuese transparente y los sectores se hiciesen visibles a través de efectos rollover.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.