Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Mapas

Estas en el tema de Mapas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. QUE MAS BIEN!! EL MOTIVO QUE ME TRAE POR ACA ES EL SIGUIENTE .... ESTOY HACIENDO ALGUNOS TUTORIALES DE 3D MAX Y AL APLICAR ALGUNAS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 16:09
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Mapas

QUE MAS BIEN!!

EL MOTIVO QUE ME TRAE POR ACA ES EL SIGUIENTE
.... ESTOY HACIENDO ALGUNOS TUTORIALES DE 3D MAX Y AL APLICAR ALGUNAS TEXTURAS QUE TRAE YA DISEÑADAS EL 3D MAX TENGO EL PROBLEMA DE LOS GRAFICOS JPG EN LOS CUALES SE BASA HE UTILIZADO OTROS CON BUENOS RESULTADOS PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR ... O ME LOS PUDIERA ENVIAR .... GRACIAS
"VIVAN LA VIDA PORQUE SOLO ES UNA"
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 18:34
Avatar de German Almaraz  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Mapas

yo los tengo, miden 100 mb, como te los paso? tienes ftp?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 21:38
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Mapas

no, no tengo seria por messenger .... o como mas podriamos??? ........... me interesa mucho tenerlos!!

  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 21:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mapas

Hola

A mi me parece que lo mas practico seria que nos cuentes puntualmente la textura que estas usando ya que si no tenes ftp te va a ser dificil ( por no ser pesimista y decir imposible ) que alguien te pueda pasar 100 Mb. En cambio si nos decis el nombre de la textura que Max te "reclama" al momento de cargar el proyecto o al hacer el render y con gusto te lo pasaremos.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.