Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

maqueta para imprenta!!!!

Estas en el tema de maqueta para imprenta!!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todas/os, tengo un buen problema, he hecho un sobre tipo bolsa del cual no existe un estándar, es decir, tengo que llevarlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 01:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
maqueta para imprenta!!!!

Hola a todas/os,
tengo un buen problema, he hecho un sobre tipo bolsa del cual no existe un estándar, es decir, tengo que llevarlo a la imprenta i me harán un troquel i manipulado como yo lo diseñé, pero no se como hay que preparar el documento para que salga bien, es decir, tengo que marcar las lineas de corte y los pliegues pero como, con un trazo????
si alguien me puede ayudar....

por cierto, es un freehand 10

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
lalala
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 02:21
Avatar de Kitiara  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante, "La Terreta"
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, voy a ver si te puedo solucionar un poquillo el tema:

Si tienes un diseño en un Cd en teoría es la imprenta la que debe hacerte las líneas de corte, porque ellos son los que saben cómo funciona la troqueladora y por dónde señala. Les será más fácil si lo hacen ellos que si lo haces tú, porque tendrán que repasar todas las líneas de corte y rehacerlo, es decir, tardarán el doble. No creo que te pongan ningún problema, al menos en la imprenta donde yo trabajé se hacía así, algunos clientes traían el diseño en un cd y nosotros le poníamos las líneas de corte.

Un saludo
__________________
MaBeLaNdIa.es... o no es -- "La vida depende del cristal con el que se mira"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.