Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Maquetar libros en Quark y generar UN solo pdf final

Estas en el tema de Maquetar libros en Quark y generar UN solo pdf final en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buenas: Estoy maquetando un libro y aprovecho que Quark te permite maquetarlo de manera que maquetas cada capítulo por separado para luego crear el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Maquetar libros en Quark y generar UN solo pdf final

Hola buenas:

Estoy maquetando un libro y aprovecho que Quark te permite maquetarlo de manera que maquetas cada capítulo por separado para luego crear el libro y añadir los capítulos. La cuestión es (si hay alguien maquete así) ¿hay forma luego de generar un solo pdf con todos los capítulos?. Uso Adobe Acrobat Distiller 6 o cualquier otra herramienta tipo cups-pdf en Mac y lo que consigo es que me genere tantos pdfs como capítulos haya pero lo que querría es generar directamente uno. No sé si es posible. Es cierto que luego los puedo juntar en uno solo pero tendría que haber alguna forma para generar directamente uno solo ya desde Quark con todos los capítulos. A ver si alguien me puede dar alguna solución para ello o me dice como hacerlo.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 19:59
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Re: Maquetar libros en Quark y generar UN solo pdf final

Bueno no estoy muy seguro pero me parece que desde el principio debes abrir un documento nuevo pero como libro, así tu puedes hacer un libro de 1000 paginas por ejemplo y dividirlo en libros de 200 y al final hacer un solo documento PDF para mandar a impresión, bueno creo que asi va la cosa...hace rato que no uso quark así que trato de guiarte un poco...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.